Hay que reconocer que, cuando llega el verano, se nos dificulta un poco más comer bien. Lo cierto es que gran parte de culpa la tienen los planes improvisados, los picoteos en la playa y la piscina, y las cervecitas en el chiringuito. Pero ojo, porque también influye el hecho de que, con el calor, lo que menos nos apetece es meternos en la cocina para preparar platos muy elaborados. De ahí que muchas veces solamos optar por sándwiches, bocadillos y las típicas ensaladas frescas, que acaban por aburrirnos.
Pero tranquila, porque ahora comer saludable, delicioso y sin pasar tiempo en la cocina es más que posible. ¿La solución? “Mis platos Alcachofa”, una gama de deliciosas y tiernas alcachofas que te salvarán donde sea y en cualquier momento.
En la oficina, en la playa, en el campo, o simplemente en casa cuando no te apetece cocinar. “Mis platos Alcachofa” son la propuesta ideal para comer rico y sano sin apenas esfuerzo. Su gama de deliciosas y tiernas alcachofas cuenta con tres variedades: mitades de alcachofas a la parrilla, corazones de alcachofa en aceite, y cuartos de alcachofa con aceite y especias. ¿Lo mejor? Vienen en un formato de bandeja que te permitirá disfrutarlas directamente y en cualquier momento. Aunque si prefieres comer caliente, solo tienes que introducir tu bandeja preferida en el microondas por 2 minutos. Más fácil, ¡imposible!
Este verano ya no hay excusas para no comer bien. ¿Sabías que, de media, engordamos entre dos y tres kilos en verano? Las semanas previas a la llegada del calor solemos cuidarnos más de cara a la 'Operación Bikini'. Sin embargo, una vez entradas de lleno en la época estival, nos resulta más complicado seguir la dieta. Pero eso se acabó. Recuerda que la clave está en apostar por platos ligeros, sabrosos, saciantes y que no impliquen mucho tiempo, como “Mis platos Alcachofa”.
Esta gama cuenta con 3 diferentes platos preparados donde la estrella principal es la alcachofa, ya sea en aceite, a la parrilla, o en aceite y especias. Todas las bandejas están listas para comer y son veganas. No dejes de disfrutar, estés donde estés. ¿A qué esperas para probarlas? ¡Te encantarán! Pincha aquí.