¡Ya no hay excusas para no cuidarse en Navidad! Con La gama Argal Bonnatur puedes disfrutar de deliciosos aperitivos sin dejar de comer saludable y ligero.
¿Quién dijo que cuidarse en navidades es imposible? Por suerte, nuestros hábitos alimenticios han ido mejorando con el paso de los años y todos estamos concienciados con el hecho de que nuestra salud es lo primero. Hoy en día ya no hace falta atiborrarse de fritos, ensaladilla rusa, cordero o turrón para disfrutar comiendo. También existen otras alternativas más ligeras y saludables con las que deleitarse en Navidad. ¿Entre ellas? La gama Argal Bonnatur, que cuenta con opciones deliciosas tanto para elaborar aperitivos como para acompañar platos principales. En concreto, el Jamón Asado Argal Bonnatur es el producto estrella para elaborar mil recetas sanas y disfrutar en la mejor compañía estas fiestas.
Sorprende a tus seres queridos con recetas deliciosas, ligeras y muy saludables
El Jamón Asado Argal Bonnatur se caracteriza por ser un producto elaborado a partir de piezas enteras, sin colorantes ni fosfatos añadidos, además de ser sin gluten ni lactosa. Con él puedes preparar todo tipo de apuestas con las que triunfar con tu familia y amigos en las comidas y cenas de Navidad.
¿Lo mejor? Estas navidades cuentas con la inestimable ayuda de algunas influencers como Mayte Gálvez (@mytenida), Sofia Janer (@sofiamchef6) e Iran Rodríguez (@iranrodrigz), que te traen las mejores recetas y trucos para que saques el máximo partido a un producto tan sano y versátil como es el Jamón Asado Argal Bonnatur. ¡Conseguirás montar un menú navideño de ensueño!
Y espera, porque también bajo el hashtag #MyBonnaturRoutine puedes encontrar más de 25 ideas diferentes que te salvarán cuando no sepas qué preparar en tu día a día.
Comer rico no está en absoluto reñido con cuidarse. La gama Argal Bonnatur es una gama buena y natural que destaca por sus altos porcentajes cárnicos (hasta un 98%), y por ser un producto de elaboración lenta, cocido en su propio jugo, para mantener todo el sabor y textura. ¡No hay excusas para comer bien!