Pablo López se ha convertido en uno de los artistas españoles más queridos y aclamados del panorama nacional, y esta noche visita 'El Hormiguero' para seguir consagrándose como tal. El cantante, compositor y músico, ha logrado tal éxito que sus beneficios económicos así lo demuestran... Hoy entramos en su casa, un hogar de más de 700 metros cuadrados que se levanta en una parcela de casi tres mil y que cuenta con todo lujo de detalles.

A vista de pájaro ya impone. La casa está valorada en 3.5 millones de euros y se encuentra situada en Boadilla del Monte. El artista compró el terreno y mandó construirla para hacerlo totalmente a su gusto. Cuenta con un jardín de más de 2.000 metros, piscina, gimnasio, un garaje de 41 metros cuadrados, un gran porche y una terraza solarium. Todo en una parcela de 2.888 metros cuadrados con 789 de superficie construida. ¿La joya de la corona? Cuenta con su propio estudio de grabación.

Casa de Pablo López

Casa de Pablo López

Maps

Tal y como se aprecia en las imágenes, la casa está diseñada en estilo minimalista y siguiendo una tendencia de las viviendas más exclusivas: la volumentría en cubos. La vivienda apuesta por espacios amplios, limpios, blancos, sobrios, sencillos y con mucha luz. Ah, y Pablo puede presumir de ser vecino de otras estrellas como el futbolista Thibaut Courtois o el artista David Bustamante.

Del exterior destacan dos zonas: el jardín y su imponente piscina, y una caseta marrón junto al jardín que no es otra cosa que su estudio de grabación.

piscina de la casa de Pablo López

piscina de la casa de Pablo López

Maps

La casa está diseñada y cuidada al detalle. En el interior de la vivienda, según hemos visto en las publicaciones del artista en su perfil de Instagram, hay un elemento que destaca en cada estancia: la música. Discos de vinilo, instrumentos musicales, partituras colgadas en las paredes... la decoración de la vivienda de Pablo López deja más que claro que su vida es y será siempre la música.

 

Tal y como señalan desde 'OK Diario', el propio Pablo se encargó de supervisar las obras y se ha encargado personalmente de hablar con los arquitectos para que todo estuviera perfecto y a su gusto. De su mano, su chica, Laura Rubio, que también habría participado en el proceso de diseño y decoración para hacer de esta impresionante casa, su hogar.

Laura Rubio, 'la voz' que conquistó a Pablo López 

En esta impresionante casa no vive solo. Le acompaña su chica, Laura Rubio, a quien conoció en 2017 gracias a su participación en 'La Voz', donde él estaba como 'coach'. Se trata de una relación que, con sus idas y venidas, este año cumplirá ocho años de duración.

A pesar de su discreción, ni siquiera tiene redes sociales conocidas, sabemos que, como él, es de Málaga y que tiene 31 años, ocho menos que el cantante. Durante sy paso por el 'talent' musical, formó parte del equipo de su chico y consiguió llegar a las semifinales del concurso gracias a su voz y desparpajo. Desde entonces, ambos establecieron un vínculo muy especial que fue evolucionando hasta transformarse en un amor que dura hasta hoy.

Pese a que prefiere mantenerse en un segundo plano, sí que se ha dejado ver junto al artista en algunas ocasiones especiales, como ocurrió en octubre de 2022, los dos acudieron al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de un partido de Champions del Real Madrid o hace unos meses, cuando el artista recibió la Medalla de Andalucía. También se han dejado ver sonrientes y cómplices en la gala de los Premios Goya de 2023 o en eventos de amigos comunes como el cumpleaños de Narcís Rebollo, la pareja de Eugenia Martínez de Irujo que es “el jefe” musical de López.  

Además, Laura mantiene una inmejorable relación con la otra gran mujer en la vida de Pablo López, su madre Lola. Como su novia, la madre del artista también suele acompañarlo a varios de los eventos a los que le invitan. Además, al malagueño se le llena la boca al hablar de su madre en cada programa o entrevista que ofrece: "Gracias a ella mantengo los pies en la tierra y no perder el rumbo", ha confesado en más de una ocasión.

Pablo López y su novia Laura Rubio

Pablo López disfrutando del Open de Madrid junto a su pareja, Laura Rubio.

Gtres

Sus proyectos para el 2025

El artista llega esta noche al plató de Pablo Motos, Trancas y Barrancas para presentar su nuevo proyecto musical, ‘La Función’, un homenaje al POP con mayúsculas y cierra el ciclo de sus primeros 10 años de carrera en la que Pablo nos ha regalado éxitos tanto de canciones como de gira y que hemos podido disfrutarlos en su última Pab10 López en Concierto. "“La Función” es la nueva canción de Pablo López, aunque no es realmente la nueva. “La Función” es, en verdad, la primera canción que escribió Pablo con su primera banda, la que creó en Fuengirola, NIÑO RARO antes de lanzar su primer disco en solitario", explican desde la web del artista.