En cuestión de estilo, Amelia Bono se ha ganado un hueco como una destacada influencer de nuestro país. La hija del expresidente del Congreso, José Bono, y Ana Rodríguez comparte diariamente sus looks en Instagram. Muchas de las instantáneas están tomadas en su casa. Aprovechamos para entrar en la coqueta vivienda en la que reside junto a sus cuatro hijos. ¡No nos puede gustar más!
La casa de cuatro plantas de Amelia Bono
La propiedad está ubicada en la zona de Aravaca, un área tranquila situada al noroeste de la capital que destaca por sus zonas verdes y las casas unifamiliares. En este barrio exclusivo también reside Terelu Campos, su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego.
Se trata de la casa que la empresaria compartía con Manuel Martos, de quien anunció su separación a través de un comunicado a principios de este año. El chalet consta de cuatro plantas, cada una de ellas tiene 75 metros cuadrados. Una vivienda muy amplia y luminosa con un total de cuatro habitaciones. tres baños completos y un aseo, perfecta para una familia numerosa. Tiene cuatro hijos, Jorge, Javier, Gonzalo y Jaime.
La vivienda, con fachada de ladrillo cara vista, acostumbra a ser escenario de sus publicaciones en redes. El salón es, sin duda, uno de los sitios desde el que realiza más vídeos. Amelia Bono ha querido imprimir a toda la casa un aire moderno y cálido. El resultado es una casa acogedora, funcional y de marcado estilo nórdico.
La cocina de la vivienda es grande en la que reina una isla central con taburetes altos de fibras naturales. Los muebles son blancos con tiradores en tono metálico y suelo porcelánico que imita a la madera. Destaca por la luminosidad que entra desde una zona de cristalera. Amelia Bono ha querido incluir un toque de contraste a la cocina con un papel pintado en tonos cálidos y motivos naturales. Esta estancia cuenta con una zona de comedor, que permite a la familia disfrutar de almuerzos y cenas.
El chalet está situado en una zona privilegiada y cuenta con mucha vegetación a su alrededor. En el gran jardín no falta una piscina, ideal para los días más calurosos del año. Un lugar que ha sido escenario de distintos posts publicados en redes por la influencer.
La gran habitación de Amelia Bono y su vestidor
La casa cumple a la perfección con las exigencias de la familia numerosa de la empresaria. En su habitación destacan los tonos neutros y ha querido que impere un ambiente de calidez.
El papel pintado imita a la madera, otorgando mucha calma a esta estancia, mientras que el suelo es de maderal natural. Un cuarto en suite muy bonito que dispone de armarios empotrados con puertas blancas. El techo cuenta con la singularidad de encontrarse abuhardillado y la habitación tiene unas escaleras con barandilla de cristal que suben al baño.
El chalet posee, además, un vestidor donde mantener en orden toda la ropa de Amelia Bono. Sin embargo, la estancia más destacada de la casa es su enorme salón que cuenta con acceso directo al jardín. Una habitación de grandes dimensiones con distintos sofás, butacas y una zona de comedor con unas sillas de llamativo tapizado geométrico.
La alfombra que ha elegido la influencer para el salón es blanca y negro, también con motivos geométricos. El suelo es laminado en madera y la estancia cuenta con una enorme separación de cristal con perfilería en negro. Los detalles en decoración son pocos, pero cuidadosamente elegidos, entre ellos, unos jarrones con eucalipto y otros motivos florales.
La vivienda posee un recibidor que va acorde con la decoración del resto de la casa. Volvemos a ver la inspiración nórdica con el blanco como protagonista. El suelo es porcelánico de inspiración damera. Aquí también encontramos un papel pintado con unos motivos geométricos en tonos cálidos.
La separación de Amelia Bono y Manuel Martos
Después de distintos altibajos y 15 años como marido y mujer, Amelia Bono y Manuel Martos comunicaban que emprendían caminos separados a principios de este 2024. La pareja se dio el "sí, quiero" el l 27 de junio de 2008 en el marco de una romántica boda que tuvo como escenario la iglesia de San Juan Bautista de Toledo.
La separación definitiva llegaba después de una segunda oportunidad en 2022 -el año anterior habían permanecido separados-. El pasado mes de septiembre, la empresaria se pronunciaba sobre cómo es la conexión con el hijo de Raphael. "La realidad es que Manu y yo tenemos una relación maravillosa. Todo fenomenal, como siempre, ya sabéis", afirmaba entonces.
En el verano se vio obligada a desmentir una supuesta reconciliación, rompiendo así una de sus máximas de discreción en todo lo que concierne a lo personal. Más tarde reconocería que no le gusta que se especule sobre estos temas porque afectan directamente a sus hijos.