Damián Quintero ha puesto rumbo a los Cayos Cochinos para vivir una de las mayores aventuras de su vida en 'Supervivientes 2025'. En España, su mujer Casandra y su hija recién nacida lo esperan con los brazos abiertos a su llegada en su increíble casa de Málaga, una espectacular vivienda de dos plantas, de estilo vanguardista y decoración minimalista muy cuidada. Además, la pareja ha decidido abrir las puertas del dormitorio infantil de su pequeña recién nacida mostrándole al mundo esta estancia con mucho cariño. Te contamos todos los detalles.
Antes de 'Supervivientes 2025', el karateca olímpico ya tenía experiencia en el mundo de la televisión ya que desde que anunció su última competición en España, ha participado en varios formatos televisivos ganando una mayor popularidad. Al deportista, lo hemos podido ver recientemente en 'Desnudos por la vida', un formato que fue emitido en 2023 donde compartió dicha experiencia con rostros tan conocidos del mundo del corazón como Laura Matamoros, Anabel Pantoja o Bosco Blach. Pero además, Damián Quintero también ha ido concursante en varias ocasiones 'Pasapalabra' y ha ofrecido varias entrevistas en programas de máxima audiencia como 'La resistencia' y 'El hormiguero'.
Damián Quintero es conocido por su perseverancia y disciplina sobre el tatami, al que lleva subiéndose desde su adolescencia ya que desde siempre ha tenido claro cual iba a ser su profesión. En su palmarés, acumula más de un centenar de medallas, entre las que destacan hasta 11 títulos europeos, 3 subcampeonatos del mundo individuales y 1 oro por equipos, dos oros en los European Games, cinco veces reconocido como 'Grand Winner' de la Premier League, que es el máximo circuito mundial, y nada menos que una plata olímpica en el debut del kárate en el programa, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"No voy a decir que voy a Tokyo y me retiro, pero ya estoy viendo un poco la luz al final del túnel en mi carrera. Es la última oportunidad, así que vamos a intentar hacer historia, para el kárate y para el deporte español", explicó Damián Quintero en una entrevista para 'Men's Health' antes de poner rumbo a Tokio en 2020. Después de sus intensos entrenamientos, el karateca vuelve a su refugio de Málaga donde vive junto a su mujer Casandra y a su bebé recién nacida de apenas un mes y medio. La familia vive en un precioso chalet de dos plantas con terreno propio, arquitectura moderna y una decoración minimalista muy cuidada que refleja el gusto de la pareja por los espacios elegantes y sofisticados.
En la primera planta de la vivienda se encuentran las estancias comunes como el salón, el comedor, la cocina y un amplio estudio. El salón y el comedor están unidos en una misma estancia multifuncional rodeada de grandes ventanales por los que entra mucha luz natural y que tienen acceso directo al jardín exterior de la casa. El salón es de estilo y se compone de un gran sofá con chaise longe de polipiel en tono marrón chocolate acompañado de una mesa cuadrada de nogal y de un gran mueble rectangular situado en la pared de enfrente donde está colgada la televisión. En sus esquinas, la pareja ha colocado jarrones metálicos y plantas naturales para darle un aire más fresco a la estancia.
Redes sociales (@damianquintero)
En la segunda planta de la casa de Damian Quintero se encuentra el dormitorio principal de la pareja que está completamente pintado de gris. La protagonista de la estancia es una gran cama doble rebordeada con un marco de madera pulida y un cabrero liso de estilo moderno fabricado con el mismo material. La estancia cuenta con armarios empotrados y estanterías de estilo moderno en tono marron chocolate, así como un tocador con espejo retroiluminado en el centro de la estancia.
Damián Quintero y su mujer Casandra también ha querido abrir las puertas del dormitorio infantil de su bebé recién nacida, el cual han forrado en su totalidad con un papel pintado en tonos tierra y mobiliario de madera pulida. En el centro de la estancia han colocado el cambiador de madera y de dos plantas, junto a un pequeño moisés y una estantería de madera de altura baja donde han ordenado sus cuentos y juguetes.
La vivienda del karateca olímpico está rodeada por un jardín exterior que es una de las zonas favoritas para Damián Quintero ya que es desde donde suele compartir sus vídeos entrenando en sus redes sociales. Este espacio exterior tiene la superficie de césped artificial de alta calidad, cuenta con un porche cubierto con una zona de comedor y una zona de descanso, así como una hilera de hamacas donde tomar el sol y disfrutar del aire libre.