Su calidad, su tradición, su excelente valor nutricional, la extraordinaria relación calidad-precio y, por supuesto, su sabor, han hecho que CLESA se mantenga como una de las marcas más consolidadas del mercado.

Integrada en la cooperativa rural gallega CLUN, CLESA lleva 80 años acompañando y cuidando a las familias españolas a través de sus yogures, postres y leche. Y es que, cuando pensamos en bienestar, salud y calidad, la marca CLESA se impone como todo un referente en nuestro país. ¿Su lema? ¡Cuidándote, cuidándonos!

Con motivo de la conmemoración de los 80 años de su creación, CLESA ha decidido renovar su imagen, apostando por nuevos formatos y productos más novedosos y pensando en los nuevos gustos y hábitos de los consumidores.

El objetivo de la marca siempre ha sido cuidar de ti y de tu familia, y es por ello que  no ha dejado de buscar fórmulas con mayor valor nutricional. Además, ahora en CLESA también trabajan en la elaboración de nuevas gamas de productos.

CLESA acumula varios reconocimientos que la avalan como una marca de calidad y bienestar para los consumidores. De hecho, la leche CLESA entera ha sido elegida entre las dos mejores leches del mercado, según el último estudio comparativo realizado por la OCU. Un reconocimiento que ya obtuvo en el año 2021 en su categoría de leche semidesnatada. 

¿Más novedades? Pensando en las preferencias y necesidades de los consumidores, CLESA ha lanzado una línea de yogur cremoso con trozos de fruta en formato grande (900 gr). Más sabor y textura extra suave con auténticos trozos de fresa, vainilla, melocotón y maracuyá. Además, los más golosos de la casa caerán rendidos al yogur de stracciatella, todo un capricho y una explosión de placer para el paladar. Por supuesto, todos estos yogures están elaborados con leche de CLESA.

CLESA

Yogures de sabores CLESA

Pero aquí no acaba la cosa, porque CLESA es la única industria yogurtera de España especializada en yogures griegos y cremosos de hasta 900 gramos. Aunque tras el éxito y la buena acogida, la marca lanzará al mercado una nueva línea con envases más pequeños y nuevos sabores, para que los disfruten todos los miembros de la familia cuando y donde quieran.

CLESA

Los productos de CLESA tienen una cálidad excelente.

Además, CLESA está en proceso de elaboración de una gran variedad de yogures y postres respaldados por la calidad y un excelente valor nutritivo, dirigidos a mejorar el bienestar y la salud intestinal y digestiva. Algo que tanto nos preocupa actualmente a la sociedad. Y por ello, todos sus productos se fabrican con leche procedente directamente de las granjas de los socios y socias cooperativistas que Clun tiene en Galicia.