Suso Álvarez es uno de los hombres del momento. El que fuera participante de 'Gran Hermano 16', la misma edición en la que se dieron a conocer Sofía Suescun y Marta Peñate, es un habitual de los platós de Telecinco. El colaborador de televisión, además de comentar la actualidad del corazón, también ha sido protagonista en las últimas semanas, al desvelar su relación con una de las concursantes de 'Supervivientes 2024', Marieta. 

Los dos jóvenes están disfrutando de su amor y dando pequeños pasos para consolidar su relación. Además, en cada una de sus publicaciones dan a conocer nuevos rincones de la casa de Suso, por ello, vamos a conocer todos los detalles del chalet madrileño en el que vive el colaborador de televisión y en el que cada vez pasa más tiempo la que fuera participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. 

El impresionante chalet de Suso Álvarez en Paracuellos del Jarama

Su relación se dio a conocer en un impresionante jardín, pero ¿dónde se ubica? Este fondo pertenece al chalet de Suso Álvarez, situado en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, donde cuenta con Belén Esteban como vecina. Esta vivienda fue adquirida por el concursante de 'Gran Hermano' hace unos años, cuando mantenía una relación con la modelo Amanda Perera. Tras el fin de su noviazgo en 2018, el colaborador de televisión continuó viviendo en ella y puede que en el futuro se une Marieta al hogar. Así es la casa de Suso Álvarez, en la que vive solo. 

La vivienda tiene dos plantas, destacando por su parte exterior en piedra blanca. Además, el edificio está rodeado por un amplio jardín, en el que cuenta con una piscina, solarium, barbacoa y un pequeño porche, ideal para cenar en las noches de verano. En sus redes sociales suele mostrar su patio, aunque en algunas ocasiones, Suso Álvarez también ha dejado ver pequeños detalles del interior de su hogar.  

Los exteriores de la casa de Suso Álvarez: amplio jardín, porche y piscina

En chalet de Suso Álvarez cuenta con un amplio jardín lleno de plantas silvestres ya arbustos. Además, el adosado cuenta con una amplia zona de césped artificial que unen la zona de la piscina con la terraza exterior. En el porche cubierto cuenta con una mesa metálica muy moderna, perfecta para comer en los días de calor, puesto que tiene capacidad para seis comensales, y con un sofá, donde disfrutar de las tardes de verano. En este cenador ha colocado unos amplios toldos en tono crema, que contrastan a la perfección con los muebles de color turquesa y verdes y con los suelos oscuros de estilo piedra natural. Las paredes son de color teja y continúan hasta la zona de la barbacoa. 

El jardín de la casa de Suso Álvarez

La casa de Suso Álvarez en Madrid, con una espectacular piscina y jardín con barbacoa 

Redes sociales

La protagonista del espacio es la piscina que se sitúa en una de las esquinas del jardín y bordea la casa, en línea recta, hasta el porche. La zona de baño es de color verde, creando un efecto en el agua que recuerda al mar. Además, cuenta con baldosas antideslizantes y escalera integrada. Junto a ella, hay un gran jardín vertical, en el muro que delimita la vivienda y que demuestra el buen gusto del colaborador de televisión por la jardinería. 

El interior de la casa de Suso: paredes blancas, papel pintado y chimenea

Al porche se accede desde la vivienda por el salón. Esta estancia destaca por sus grandes ventanales que dan a la casa mucha luz natural. En este punto de la casa, las paredes son blancas, uniéndose al resto de la casa por un pasillo sin puerta que sigue con la misma estética. Además, la zona de detrás del sofá cuenta con un papel de estampado floral que llena de alegría el rincón. El suelo también sigue el diseño del resto del hogar, siendo este de cemento pulido en tono gris oscuro, una de las grandes tendencias de los últimos años. 

La decoración del salón es de estilo nórdico y rústico, ya que la estancia cuenta con pequeños elementos decorativos. En este espacio destaca una gran chimenea en la pared principal. A su al rededor ha adaptado la decoración, utilizando un cesto metálico para guardar la madera y las herramientas necesarias para avivar el fuego. Junto a esta zona cálida y rústica, ha colocado la cama de su mascota, reservándole un rincón especial. 

La casa de Suso Álvarez en Madrid, con una espectacular piscina y jardín con barbacoa

La casa de Suso Álvarez en Madrid, con una espectacular piscina y jardín con barbacoa.

Redes sociales

Al otro lado del salón hay una zona de descanso, con vistas al jardín, El sofá estilo chaise longue de color gris de frente a un gran televisor. El mueble es de color blanco con un pequeño espacio de almacenaje y combina a la perfección con la mesa central que la pareja utiliza como comedor. 

Al lado del salón, y con otra puerta para acceder al jardín, se sitúa la cocina. Esta tiene unos muebles sencillos de color gris claro. Los electrodomésticos son en tono metálico, quedando perfectamente integrados en el espacio. La zona de preparación de platos no es muy grande, aunque es luminosa y organizada.

Grandes ventanales y vistas a la ciudad

En la planta superior cuenta con una gran habitación con baño en suite y vestidor. En ella sigue siendo el blanco el gran protagonista de los espacios y las ventanas la fuente de luz principal. Desde su dormitorio cuenta con vistas a la calle, por lo que ha colocado un pequeño sofá a modo de mirador, donde disfrutar del amanecer.