La conocimos gracias a la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' y ahora vemos su lado más salvaje en 'Supervivientes 2025'. Rosario Matew se ha convertido, a solo una semana de arrancar la aventura, en una de las concursantes favoritas de gran parte de la audiencia. Su carisma y naturalidad la han llevado a hacerse con un gran 'fandom', aunque en los Cayos Cochinos no terminan de ser tan fans de la 'influencer', y es que se ha convertido en una de las primeras nominadas de la edición y podría ser la primera expulsada este jueves. De salir del programa, a Rosario le tocaría volver a España, concretamente a Elche, donde vive en un coqueto piso de tres habitaciones que te vamos a enseñar al detalle.
Tras terminar su relación sentimental con Álvaro Boix y empezar una nueva relación con Stiven Iniesta, con quien coincidió en 'La isla de las tentaciones', la pareja empezó a convivir en un apartamento luminoso, con una enorme terraza y tres habitaciones. Una vivienda decorada al detalle por la pareja, que antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes', anunciaba que tomaban caminos separados.
La influencer alquilaba junto a su pareja un apartamento que ambos han ido terminando y decorando poco a poco. Un piso con tres habitaciones, dos baños, vestidor y terraza. La terraza es techada y es, sin duda, el lugar preferido de la expareja y la zona a la que más empeño pusieron decorando... y no es para menos.
"Llevamos viviendo aquí ya 2 añitos y sinceramente pensábamos que a estas alturas ya estaríamos eligiendo una casa para comprarnos, pero, a día de hoy, no renta comprarse nada, así que hemos previsto que seguiremos aquí de alquiler mínimo un par de añitos más", explica ella misma. Por eso tomaron la decisión de decorar todo el piso, aunque sea de alquiler, a su gusto. "Me apetecía seguir metiéndole amor y dejándola a nuestro gusto, y lo que más urgía era la terraza, que de verdad que la teníamos horrible y me parece que tiene muchísimo potencial!", confesaba el pasado verano. Eso sí, su plan es llevarse todo el mobiliario y decoración a la casa que se compre.
redes sociales
La alicantina ha apostado por una decoración minimalista en toda la casa, con colores neutros y detalles decorativos como cuadros, velas y espejos.
La vivienda no cuenta con grandes pasillos, de hecho desde el salón comedor hay acceso directo a la cocina, que está decorada con mobiliario en blanco brillante y electrodomésticos en negro, siguiendo un estilo moderno y minimalista.
La habitación que antes compartía la pareja está decorada con varios cuadros sobre la cama que hacen el efecto cabecero y siguen la tendencia minimalista del resto de la casa. Los suelos son de madera, al igual que los armarios empotrados y algunos objetos decorativos que Rosario y el que fuera su novio eligieron para cada estancia.
Gracias a las redes sociales de la 'influencer' hemos podido ver rinconcitos como su vestidor, que está lleno de bolsos y zapatos, o su favorito para trabajar, precisamente, creando contenido para sus seguidores de Instagram, donde se aprecian grandes estanterías llenas de complementos y maquillaje.
Habitación y vestidor de Rosario
redes sociales
Ahora que Rosario está en Honduras, no sabemos si a su regreso decidirá cambiar de casa tras su inesperada ruptura o volverá al hogar que puso a su gusto junto a Stiven.
La inesperada y sonada ruptura de Rosario y Stiven
Después de varios años juntos y numerosas muestras de amor públicas, la pareja hablaba ya de planes de boda e incluso de ampliar la familia. Los ex participantes de 'La isla de las tentaciones 4' querían comprarse una casa juntos, organizar su boda y tener hijos. Pero ese montón de propósitos e ilusiones se han desvanecido ahora que han puesto fin a su relación de forma totalmente inesperada para sus seguidores. "En esta no se pudo, pero en otra vida nos casamos y tenemos hijos juntos ❤️🩹", anunciaba Rosario en su perfil de Instagram junto a una fotografía besando al que ya era su ex y con la que dejaba a sus seguidores sin palabras.
"Muchísimo ánimo, amaba esta pareja" o "Te tienes que sentir orgullosa de la madurez con la que llevas el fin de tus relaciones de pareja! Las palabras tan bonitas que has tenido tanto para tu anterior ex pareja como para esta te honra como persona", son algunos de los comentarios que llenaban su publicación del pasado 5 de enero.
Una bienvenida amarga al 2025 de la que ahora Rosario se ha alejado al adentrarse en la mayor aventura de su vida con 'Supervivientes'.