La localidad asturiana de Candás es destino ineludible en los veranos de Paula Echevarría. Siempre que puede, la actriz regresa al pequeño pueblo que la vio crecer que cuenta con poco más de 7.000 habitantes. Allí la asturiana posee una segunda residencia que remodeló hace tres años. Una casa coqueta de dos alturas y con una decoración en tonos neutros. ¡Pasen y vean!
Paula Echevarría ha compartido en más de una ocasión los rincones de esta vivienda en Asturias con sus 3,6 millones de seguidores en Instagram. La vivienda sufrió una importante transformación en 2021 y la 'influencer' contó entonces con la ayuda de 'Banak Importa'. El resultado es una casa acogedora y muy funcional. Todos los detalles están cuidados para una agradable estancia durante las vacaciones.
La vivienda de dos plantas de Paula Echevarría en Asturias
La actriz no solo vuelve a esta casa cada verano, también acostumbra a visitar su pueblo en festividades navideñas y Semana Santa. En la vivienda predominan los tonos neutros y los materiales naturales. El amplio y luminoso salón se abre a la zona exterior a través de grandes ventanales. En el mismo, destaca una chimenea perfecta para las jornadas más frías del año y un sofá en crudo con chaise longue.
No falta en el salón una bonita zona comedor, con una amplia mesa de cristal y pie de madera. Los detalles en decoración están pensados al detalle y todos combinan en tonos neutros. A destacar una lámpara de techo chandelier con cuentas de madera, una alfombra natural de yute y un mueble auxiliar de madera y ratán.
Paula Echevarría ha primado la funcionalidad en toda la casa y no cuenta con excesivos muebles, tan solo los necesarios. La sala de estar se abre a la escalera que sube a la primera planta y dispone de una ligera barandilla de vidrio. En la planta baja también encontramos una cocina moderna en clave minimal en color blanco con encimera de madera y frente a juego. Nuevamente, se distingue el gusto por lo sencillo y atemporal.
La decoración de estilo atemporal de la casa de Paula Echevarría en Candás
La casa es funcional y cumple a la perfección con las exigencias de la familia de la asturiana durante las vacaciones. Suele regresar a esta segunda residencia junto a su pareja, Miguel Torres, y el hijo que tienen en común, Miki. Otra que no falta durante sus estancias en Candás es Daniella, su primogénita de su matrimonio con David Bustamante.
En la planta de arriba encontramos las habitaciones. El dormitorio de Paula Echevarría es sencillo con cabecero tapizado y mesillas de madera. Lo que otorga calidez a la estancia es el techo de madera. El cuarto de Daniella está amueblado con una cama de matrimonio en clave juvenil y un cabecero pintado en blanco. Las mesillas son sencillas, a tono.
La estancia más coqueta de la casa es, sin duda, la habitación del benjamín de la familia. Una bonita cama nido preside este dormitorio infantil en el que vemos un cómodo sillón de estilo mecedor en gris claro. Los detalles en decoración rompen el blanco imperante, entre ellos, los distintos cojines sobre la cama y una luna colocada en la pared a modo de estantería. No falta un mueble cómoda para tenerlo todo ordenado y una gran cesta para el almacenaje de los juguetes.
Los suelos son de madera en tono claro que otorgan calidez a todas las estancias. Como detalle de decoración, la 'influencer' ha optado por plantas de interior de hoja verde que otorgan el toque de color a la vivienda y aportan frescura y alegría a la casa.
En el jardín, la actriz tiene instalado un porche perfecto para recibir a amigos y organizar inolvidables cenas de verano. Además, cuenta con una zona de descanso con sofá y distintos sillones. Este espacio es un remanso de paz. Aquí también vuelve a apostar por los tonos neutros y la calidez de los materiales naturales en una alfombra de yute.
Regresar a Asturias supone volver a casa para Paula Echevarría. Allí la 'influencer', de 46 años, continúa conservando su grupo de amigas de la infancia. Otro punto clave es que su familia se encuentra en Cándas, entre ellos, los grandes pilares de su vida, sus padres, por quienes siente auténtica adoración.
Entre sus planes estivales favoritos figuran disfrutar de un refrescante chapuzón en el Cantábrico, degustar la mejor gastronomía local y relajarse en los entornos naturales más espectaculares de Asturias. Planes que disfruta con su pareja e hijos.