La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a punto de empezar, y con ella la irrupción de cuatro de los pesos pesados de Telecinco. Estos no son otros que los presentadores: Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Sandra Barneda y Carlos Sobera. Todos ellos están dispuestos a poner la carne en el asador para dar luz verde a una edición que promete ser épica con concursantes como Carmen Borrego. Tan solo queda una semana para el flamante estreno, y muchos de ellos están cogiendo fuerzas en casa y junto a sus seres queridos antes de su esperada aparición estelar.
Este es el caso de Carlos Sobera. Su simpatía y su don de gentes en formatos como ‘First Dates’ hicieron que la cúpula de la cadena de Fuencarral quisiera contar con él para ‘Supervivientes 2024’. Un nuevo reto que el bilbaíno afronta con muchas ganas y positividad para el que se prepara desde su casa en Madrid junto a su esposa, la abogada Patricia Santamarina. Ambos conviven en una idílica vivienda junto a su hija en común, Martína, y Arianna Aragón, fruto de la relación anterior de la letrada con Rody Aragón.
Dada la tranquilidad que ofrece la periferia de la capital, Sobera hizo de la urbanización de Ciudalcampo su hogar, cercana a la localidad de San Sebastián de los Reyes. Sus vecinos han sido algunos rostros conocidos como, por ejemplo, Karim Benzema. Algo que no resulta en absoluto extraño, ya que esta localización ofrece paz, privacidad y atardeceres de los que a veces dejan constancia los miembros de la familia del presentador a través de sus redes sociales.
La cocina y el jardín, las estancias favoritas de Carlos Sobera en su casa
Precisamente gracias al universo 2.0 hemos podido saber un poco más del interior del hogar de Carlos. Una de sus estancias favoritas es la cocina. Y es que, cuenta con un elegantísimo suelo de mármol, una isla con zona de cocción y encimera blanca que combina a la perfección con los muebles de color gris antracita.
Como no podía ser de otra manera, la compañera de vida del empresario cuenta con un vestidor cargado de personalidad. En multitud de ocasiones Patricia ha hecho gala de su exquisito gusto estilístico, y escoge una gran parte de sus looks en una zona de su casa habitada para ello con toques naranjas y ventanas acristaladas. En ella dispone de un zapatero y también un lugar en el que acomodar sus bolsos
Pero, sin duda alguna, si hay algo que destaca especialmente dentro del domicilio del de Baracaldo es el jardín. Gracias a su amplitud, las mascotas que el maestro de ceremonias posee pueden campar a sus anchas mientras se relacionan con los integrantes de la familia. Y es que, cuando las temperaturas suben, podría decirse que todos ellos pasan una gran parte del tiempo en el exterior de esta casa de ensueño.
El hogar de Carlos y Patricia cuenta con un patio enorme en el que llama la atención la piscina infinity. Además, cuenta con una zona de descanso desde la que organizan barbacoas con amigos y otros seres queridos. De estos planes han dejado constancia en sus cuentas de Instagram, dejando entrever que su chalet es el perfecto punto de encuentro con sus conocidos cuando llega el verano.
¡Desliza para ver todas las imágenes de la casa de Carlos Sobera!