Borja González está viviendo una de las mayores aventuras de su vida en Honduras tras fichar por 'Supervivientes 2025' donde ya se está posicionando como uno de los favoritos de la edición. En España, vive junto a su pareja Ana Belén Solma y su hijo Luca de un año de edad, en una preciosa vivienda de estilo nórdico y decoración egipcia a las afueras de Valencia. Te contamos todos los detalles.

La vivienda de Borja González y Ana Solma está ubicada en la localidad valenciana de Massanassa, una de las más devastadas por las inundaciones del mes de noviembre por la Dana que acabaron con las casas, las vidas y las ilusiones de más de 200 personas en Valencia. La pareja estuvo al pie del cañón ayudando a sus vecinos a recuperar sus casas tras el desastre, motivo por el que Borja González decidió dedicar su salto del helicópetero de 'Supervivientes 2025' a todas las víctimas de la tragedia. Su vivienda en particular, no se vio afectada. Se trata de un precioso piso de dos habitaciones y dos baños con un amplio salón unido al comedor y una cocina de estilo moderno con terraza exterior. 

temas

Supervivientes

Al entrar en el hogar de Borja y Ana, nos encontramos con un recibidor que está diseñado para transmitir una mayor  sensación de amplitud. Este espacio se integra armoniosamente con el salón y el comedor, creando una conexión fluida entre las dos estancias comunes. Un aparador de madera en tono oscuro con las patas metálicas adorna la entrada, decorada con elementos cuidadosamente seleccionados como una cesta para las llaves, una figura egipcia que aporta un toque exótico, una lámpara de sobremesa y marcos en tonos oscuros con fotografías de la pareja que le dan un toque muy personal a la estancia.

El salón de la vivienda está unido al comedor y son, sin duda, el núcleo central de la casa de la pareja de 'La isla de las tentaciones 7', donde destaca una paleta de colores neutros que aportan luminosidad y confort al ambiente. Grandes ventanales permiten la entrada abundante de luz natural, aportando una mayor sensación de amplitud. El mobiliario general ha sido seleccionado por Ana, quien es una amante del diseño de interiores, y sigue una línea moderna y minimalista, donde predominan los tonos blancos y beige. Detalles decorativos como cuadros, jarrones y plantas introducen sutiles toques de color, rompiendo la monotonía cromática y aportando calidez al ambiente.

La cocina es una de las estancias favoritas de Borja González ya que es donde pasa más tiempo por su talento para la cocina. Este espacio cuenta con una nevera de cristal y otro acceso directo a la terraza exterior de la vivienda. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, destaca por su diseño contemporáneo y su distribución funcional. Los armarios son de madera pulida de color blanco mientras que las encimeras son de neolith de color negro aportando una combinación muy elegante.

temas

Casas y decoración

La vivienda cuenta con dos habitaciones, una es el dormitorio principal de Borja y Ana que cuenta con un vestidor integrado y un baño, y la otra es la de su hijo, el pequeño Luca. El dormitorio principal está decorado en tonos suaves y equipado con un vestidor doble que cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, con armarios de madera altos hasta el techo, cajoneras, estanterías y un gran tocador donde Ana Solma guarda todo su maquillaje y skin care. Toda la estancia está bañada de blanco, también la ropa de cama, y destacan los visillos en tono rosa suave del gran ventanal de la habitación.

Para Ana, el rosa es una de sus tonalidades favoritas que ya hemos podido ver en otras estancias de su casa como en la decoración de su salón. Este rosa suave también lo vemos en el cabecero de la cama, que se vuelve la protagonista del dormitorio principal.  Además, tienen una cómoda blanca y un segundo armario con puertas de cristal. Ana Solma cuenta para su canal de 'mtmad' donde ha enseñado su casa al completo que, "la casa tenía una habitación más, pero tiré el tabique porque prefería tener un vestidor". Básicamente, el vestidor y el dormitorio están abiertos y lo que han construido ha sido un armario blanco a medida, con baldas y burros para compartir entre ambos.

Uno de los espacios más destacados del hogar es, sin duda, la terraza. Este amplio espacio al aire libre ha sido transformado en una zona 'chill out', ideal para el descanso y para celebrar reuniones familiares. Mobiliario cómodo, iluminación tenue y detalles decorativos ayudan a crear una atmósfera relajante, perfecta para disfrutar de las cálidas noches valencianas o para reuniones en familia en un entorno acogedor. ​

Además, hay que destacar la influencia de la cultura egipcia es evidente en varios rincones de la casa. Figuras y elementos decorativos inspirados en el antiguo Egipto aportan un carácter original al hogar, reflejando los gustos e intereses de la pareja. Estas piezas no solo le dan una nota de diseño a los espacios, sino que se integran perfectamente con el estilo moderno predominante en la vivienda, como la pequeña escultura egipcia del salón o el cuadro con dibujos egipcios del comedor. 

temas

Casas de famosos