La Luna Llena tendrá lugar el día 28 de Octubre y en concreto para el huso horario europeo se producirá a las 22.23 de la noche. El ascendente se encuentra en el signo de Cáncer, por lo que los asuntos hogareños, relativos a los ancestros o al hogar serán relevantes a lo largo de este período en sí.
ARIES SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Llena activa el área de tu vida relativo a cuestiones financieras, deudas y también economía o recursos personales. Se trata de un período de fuertes e importantes negociaciones, pero difíciles o complejas. Debido a una desgracia puedes haber apostado tu hogar o bien haber hecho una fuerte inversión, por lo que será un período muy centrado en las obtención de crédito o en negociaciones de recursos ajenos y propios.
TAURO SOL O ASCENDENTE: Júpiter sigue en tu signo y la Luna en este período de Luna Llena también. Se trata de un momento donde encontrarás el apoyo de tus hermanos o bien de la gente de tu entorno más inmediato para solventar algunas dificultades. Has de ser prudente también en las negociaciones y los compromisos que adquieras en este período, pues podrían estar influenciadas por tus enemigos o bien con la especulación de tus propios recursos.
GÉMINIS SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Llena y las próximas semanas en sí son un período delicado o bien donde has de ser prudente en cuanto a cuestiones relativas a tu salud. Puede haber un vaticinio o expectativa negativa en cuanto a cuestiones relativas a tu salud o bien al trabajo subalterno o el sacrificio de tu día a día. Pon atención en los temas vinculados a tus ancestros y sobre todo ten en cuenta tus hábitos e intenta llevar un mayor cuidado propio, para evitar percances de salud.
CÁNCER SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Llena es un período agradable y beneficioso en cuanto a tus expectativas sobre todo vinculadas al inicio de algún tipo de inversión en tu entorno cercano. El entorno puede ser algo más hostil de lo que piensas, pero las condiciones serán más positivas. Se tratarán de unas semanas de trabajo duro y laborioso para hacer una apuesta importante.
LEO SOL O ASCENDENTE: Los asuntos del hogar y la familia o tus raíces serán lo más importante en este período para ti o estarás centrad@ en estos asuntos. El dinero que puedes haber obtenido o del que dispones ahora mismo no es suficiente para cubrir tus demandas o necesidades o bien tu nivel de vida, por lo que habrá una necesidad de cubrir una mayor amplitud en temas relativos a tu status y tu profesión.
VIRGO SOL O ASCENDENTE: La voluntad está orientada a lo largo de estas semanas en acuerdos de palabra o bien en viajes cercanos. Estos acuerdos de palabra o tratos informales están vinculados a enemigos a los que le puedes deber dinero o bien generar experiencias negativas en cuanto a temas de recursos a lo largo de este período.
LIBRA SOL O ASCENDENTE: Se trata de un momento excelente para realizar alguna asociación importante o unirte a alguna persona, pareja o socio que sea fuerte ahora mismo y pueda proporcionarte los recursos que necesitas. Será un período de trabajo y sacrificio, pero las negociaciones en cuanto a recursos en estas semanas serán favorables o provechosas para ti.
ESCORPIO SOL O ASCENDENTE: Estas semanas serán un período de compromisos y fuertes sacrificios en relación a las personas de tu entorno o bien tus hermanos. Es un momento donde te conviene replantearte tus expectativas y también las negociaciones relativas a tus recursos e inversiones que pueden ser ahora algo limitadas.
SAGITARIO SOL O ASCENDENTE: Estas semanas puedes estar viviendo las consecuencias de alguna mala inversión o gestión que ahora implicará ciertos sacrificios personales. Se tratará de un período de ciertos infortunios o bien necesidad de esfuerzo vinculados a tu área laboral y también a tu reputación personal para poder alinearte de nuevo. Cuida tu salud y tus hábitos diarios también en este período.
CAPRICORNIO SOL O ASCENDENTE: Las cuestiones relativas al sustento y recursos personales en el entorno cercano y en relación con tu normalidad plantearán ciertas dificultades o limitaciones. Es un período donde puede ser interesante realizar alguna inversión, pero ello exigirá esfuerzo. El emprendimiento ahora mismo puede suponer una carga, pero todo irá bien si pones todo de tu parte.
ACUARIO SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Llena es un momento ideal para poder comenzar una convivencia o bien poner en orden cuestiones relativas a la pareja y la convivencia o trabajar en casa con algún soci@. Serán una semanas de cierto sacrificio en relación a la pareja o el socio pero finalmente productivas, pues tu proyección en el mundo ahora puede ser fuerte o notoria.
PISCIS SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Llena es un período positivo para la realización de nuevas aventuras o estudios o bien viajes a lugares lejanos. A lo largo de estas semanas puedes estar realizando algún tipo de inversión informal también en relación con un emprendimiento personal en tu entorno y costumbres. También habrá negociaciones con personas de ambientes foráneos o extraños donde tendrás que manejarte en algún entorno incierto o diferente o al que no estás acostumbrad@. Corre riesgos, pero con cabeza.
Nazaret Hermida.
info: nazarethermida.es