¿Se parece cada día más Telma Ortiz a su hermana Letizia? La pregunta está en la calle tras su reaparición en los Premios Princesa de Asturias del pasado fin de semana. Lo primero que llamó la atención fue un rostro muy renovado, pero también su estilizada figura. Poco o nada queda de aquella Telma que solicitó a un juez no ser personaje público. ¿Qué ha cambiado en ella? Repasamos su evolución (no solo física) el mismo día que cumple 46 años.

La nueva Telma Ortiz

U441634

Telma Ortiz estrena rostro, cuerpo, vestuario y actitud. La hermana de Letizia ha regresado por todo lo alto y el debate sobre su nuevo aspecto está en la calle. Analizamos los cambios que ha experimentado.

Una reaparición muy esperada

u441634-4

Telma está de vuelta y con el gran interrogante de si lo hace para quedarse. Su presencia fue uno de los alicientes en los pasados Princesa de Asturias y terminó convertida en uno de los centros de atención.

¿Nuevo rostro?

U441634

Fue lo primero que llamó la atención. Esta Telma Ortiz tiene poco o nada que ver que la que habíamos visto (con cuentagotas) años atrás. ¿Ha recurrido al bisturí para mejorar sensiblemente su aspecto? Voces autorizadas en materia estética consideran que sí.

Otra expresión facial

u441634-3

Las líneas de su rostro han variado y ahora la expresión de su cara luce diferente. Es muy posible que haya recurrido a algún lifting facial o técnica similar.

Rejuvenecimiento completo

u433808-2

Se da la casualidad de que, justo cuando cumple 46 años, Telma Ortiz está en su mejor momento vital. El inicio del romance con su nuevo novio, el cambio de residencia y su mejora de hábitos de vida han contribuido a esta metamorfosis.

Un cambio evidente

U137871

Han transcurrido ocho años desde esta imagen a su reaparición en los Princesa de Asturias. Es decir, Telma Ortiz no había ni cumplido los 40 y sin embargo ahora luce mucho mejor que por aquel entonces.

La transformación de su peinado

U256123

Otro punto que ha sufrido cambio es su peinado. Telma Ortiz se ha ondulado el cabello y lo ha oscurecido parcialmente su peinado mediante un capeado. Adiós a esos rizos que tenía hace algunos años.

Piel brillante

U433808

Las inyecciones vitamínicas en la piel son una de las maneras que tienen las famosas para evitar que su piel sufra el desgaste del tiempo y rejuvenezca. Es muy posible que la hermana de la reina Letizia haya recurrido a ellas.

¿Qué técnicas ha empleado?

u185919

Ácido hialurónico, vitaminas o bótox son los remedios para combatir el envejecimiento de la piel y reducir las ojeras, arrugas, patas de gallo, etc. Es decir, son las técnicas que suelen emplear las celebrities para lucir un rostro joven. Telma no es una excepción.

Físico más tonificado

U194446

Capítulo aparte merece la evolución de su cuerpo. Telma sorprendió muchísimo en los Princesa de Asturias al hacer gala de unos músculos más tonificados. Siempre ha sido delgada pero ahora se nota que se ha puesto en manos de algún entrenador personal que ha mejorado considerablemente su aspecto físico.

Mejor elección de vestuario

u211523-5

Pese a que la cita en el Teatro Campoamor no admitía otro vestuario que no fuese de etiqueta, es un hecho que Telma Ortiz ha cambiado su manera de vestir, se ha ajustado más a las últimas tendencias y ahora lleva prendas que la favorecen más.

El amor ha tirado su puerta abajo

CEREMONIA PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2019

Robert Gavin, el abogado irlandés, exmarido de la violinista de 'The Corrs' ha llegado a la vida de Telma para ponerla patas arriba, en el buen sentido de la expresión. La hermana de la Reina vuelve a creer en el amor tras su separación de Jaime del Burgo, con quien se casó en 2013.

Otros cambios vitales

U197282

Telma ha puesto fin a su etapa en Barcelona y ahora ha establecido su residencia en la capital junto a su hija Amanda. Hay quien ha interpretado este gesto como un acercamiento a Letizia, tras años en las que no se las ha visto juntas. ¿Hay buena relación entre ellas?

Letizia y Telma Ortiz, ¿dos gotas de agua?

telma_ortiz_letizia

Si comparamos a Letizia y Telma Ortiz es imposible no caer en que ambas guardan muchas similitudes tanto en el rostro como en el físico. Son realmente muy parecidas. ¿Se habrán puesto en manos de los mismos expertos?

Del anonimato a centro de atención

U183217

Ha llovido mucho desde que Telma Ortiz se querellase contra 50 medios de comunicación a los que acusó de vulnerar su derecho a la intimidad. Quería estar lejos de los focos, pero la jueza desestimó su recurso al considerar que su proyección pública era "inevitable" al tratarse de la hermana de la  -por aquel entonces- futura Reina de España. Poco o nada queda de aquella Telma, es un hecho.