El corazón de Victoria Federica podría estar de nuevo ocupado. Los numerosos planes de la hija de la Infanta Elena con el empresario Borja Moreno han hecho saltar las alarmas en todos los rincones del país. Cada vez son más las personas que creen que son pareja, aunque de momento, ninguno de los dos protagonistas lo ha confirmado. Sin embargo, hace apenas unas horas, la sobrina de Felipe VI y su amigo especial han acaparado todas las miradas por un incidente sucedido en un restaurante de Madrid.
Tal y como revelaba Amparo de la Gama, el madrileño Roostiq Bar, ubicado en la calle Barquillo, es uno de los enclaves favoritos de Victoria Federica. Tanto es así, que no solo lo ha visitado con Borja Moreno, sino que ya lo hacía con su ex, Jorge Bárcenas. Las pizzas al fuego y los torreznos de este enclave son dos de los platos favoritos de la hija de la Infanta Elena, motivo por el que acudía ahí para disfrutar de lo que pensaba que iba a ser una velada tranquila. Pero más bien, fue todo lo contrario.
Victoria Federica planta cara a los comensales de Roostiq Bar
Muchos de los comensales de este restaurante se sorprendieron al ver a Victoria Federica, razón por la que aprovecharon para sacar sus teléfonos móviles y hacerla algunas fotos junto al joven. De estos movimientos se percató la protagonista y, “muy educadamente, se levantó y pidió a los clientes que dejasen de hacerle fotos”: “Los disparos llegaban desde varios puntos del restaurante”, ha dicho la comunicadora. Según ella, el objetivo de los allí presentes no era el de compartir estas imágenes en sus redes sociales, sino lucrarse con ellas al ser las primeras que se tomarían de los dos juntos.
Teniendo en cuenta que tomar fotos a otras personas en un sitio privado está prohibido, cabe destacar que a la hija de la Infanta Elena ni siquiera hubiera tenido que llamar la atención a las personas que había a su alrededor. Pero si algo ha dejado claro en algunos de sus encontronazos con la prensa, es que a ella no le gusta que le tomen fotografías desprevenida, sobre todo, cuando está disfrutando de un momento íntimo y queda interrumpido.
¿Quién es Borja Moreno? El amigo más especial de la hija de la Infanta Elena
Pero, ¿quién es Borja Moreno? El posible candidato a llenar el corazón de Victoria Federica es un empresario muy conocido en el mundo de la noche: “Hay una historia de amor, hay una historia bonita. El afortunado no es ni más ni menos que alguien muy ligado al ADN empresarial de este país como es la familia Oriol y que se han conocido en el ‘Santa Santorum’ en Trocadero, que es donde pasa ahora todo lo de la ‘jet set’ que visita Marbella”, decía Amparo de la Gama hace tan solo unos días.
Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si, realmente, entre ellos hay algo más que una mera amistad. Por ahora, todo apunta a que Victoria Federica está totalmente centrada en su exitosa faceta profesional no solo en redes sociales, sino también participando en programas de televisión como ‘El Desafío’. Y es que, la prima de la Princesa Leonor ha conseguido colarse en los corazones de muchas personas gracias a su simpatía, a su saber estar y a su valentía al acatar las pruebas que le impone el programa de Antena 3. Además, estas están dando la posibilidad a sus fans de que puedan conocerla más a fondo.
La sobrina del Rey Felipe crece profesionalmente: su nuevo reto junto a Belén Esteban
Por si fuera poco, la hija de la Infanta Elena también ha comenzado un nuevo proyecto junto a Belén Esteban. Ambas se han convertido en las grandes protagonistas de la nueva campaña publicitaria de ‘Nude Project’. Una combinación que mezcla dos conceptos totalmente distintos: la sofisticación propia de la realeza y la naturalidad del pueblo, y que ha resultado tener una gran acogida dentro de nuestras fronteras.
Aunque es cierto que la joven no ha hecho referencia a su relación con Belén, esta última sí que se ha referido, de una forma muy cariñosa, a su compañera de campaña. No solo lo ha hecho en el plató de ‘Ni que fuéramos’, sino también en redes sociales: “Gracias @nudeproject por hacerme partícipe de una campaña como esta. Siempre vuestra”, escribía, visiblemente contenta por haberse convertido en una modelo en toda regla. Mientras tanto, la nieta de Juan Carlos I ha disfrutado de una última escapada a París con rostros conocidos de la talla de Sassa de Osma, con motivo de la Semana de la Moda 2025 en el país vecino. Una aparición que solo deja claro que se está consolidando dentro de la esfera 'fashion' a nivel internacional.