En su vuelta a París con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, la Reina Letizia ha causado sensación. Tras haber estado presente en la habitual recepción en Marivent, la consorte ha regresado al país vecino para coger el testigo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por una buena causa: apoyar a los deportistas españoles. Una función que está llevando a cabo a la perfección, pues en todas las imágenes publicadas por Casa Real, puede verse cómo la esposa de Felipe VI no pierde detalle de lo que ocurre a su alrededor. De hecho, en alguna que otra ocasión se ha saltado el protocolo. ¡Te lo contamos!

La Reina Letizia en los Juegos Olímpicos de París

La Reina Letizia en los Juegos Olímpicos de París.

Gtres

La Reina Letizia se rinde ante un modelo de Carolina Herrera para proteger su vista en los Juegos Olímpicos de París

No es habitual ver a la Reina Letizia luciendo gafas de sol. Muchos consideran que, hacer uso de este accesorio, implica un salto de protocolo por parte de la consorte. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. No hay norma que recoja que un miembro de la realeza no deba utilizar este complemento cuando los rayos de sol chocan directamente con sus ojos. Aun así, hay a quienes les sigue resultando extraño que lo haga la madre de la Princesa Leonor. Y es que, eso es lo que ha sucedido precisamente esta misma mañana, cuando ha tapado parte de su rostro con un modelo de Carolina Herrera para observar todos los movimientos de Carlos Alcaraz en su partido de cuartos de final. 

Ataviada de rojo como guiño a los deportistas españoles que disputan estos Juegos Olímpicos, la Reina ha permanecido en la grada muy atenta a la victoria del tenista murciano. Teniendo en cuenta las altas temperaturas, y los cielos claros que están marcando París en estos días, doña Letizia ha hecho uso de unas gafas de sol que le han permitido observar con más comodidad esta cita deportiva. Se trata de un modelo con lentes ligeramente circulares de Carolina Herrera, montura negra y cristales espejados. Una elección con la que la consorte ha dejado entrever que permanece atenta a todas las tendencias que van surgiendo, y se adapta a ellas a la perfección.

Gafas de sol de Carolina Herrera

Gafas de sol de Carolina Herrera.

OpticalH

Además, estas lentes podrían estar al alcance de cualquiera. Dependiendo de la tienda en la que se adquieran, su precio varía, aunque ronda los 120 euros. Una cantidad en absoluto elevada, teniendo en cuenta que la calidad está asegurada, y que se trata de un modelo que ha conquistado incluso a la mismísima Reina Letizia. Por si fuera poco, hay quienes ofrecen la posibilidad de pagarlas a plazos, por lo que resultaría mucho más fácil adquirirlas. ¡No hay excusas para lucir como una royal este verano!

La otra 'metedura de pata' de la consorte en el país vecino

Cabe destacar que esta no es la primera vez, en los Juegos Olímpicos de París, que la Reina ‘se salta el protocolo’. Precisamente esta misma mañana, ha llamado la atención que la consorte no ha dudado en acercarse a María Pérez nada más proclamarse subcampeona en 20 kilómetros de marcha. Un momento de lo más especial, sobre todo sabiéndose que no se subía a un podio olímpico desde hacía dos décadas, y al que doña Letizia ha puesto el broche de oro: “Ha venido la Reina Letizia a darme un beso”, ha admitido la deportista, visiblemente contenta, y aclarando que este acercamiento con un miembro de la Familia Real “le ha sabido a gloria”.

 

Como no podía ser de otra manera, a través de redes sociales, Casa Real también se ha hecho eco de la victoria de María: “Una competición muy dura y sufrida en la que has demostrado, María Pérez, tu pasión, tu técnica y decisión para estar, una vez más, entre las mejores del mundo. ¡Enhorabuena! Nos has hecho vibrar con cada una de tus zancadas”, escribía la institución. Unas palabras que, a buen seguro, llenarán de felicidad a una mujer que ha hecho historia en el deporte español.

 

Por otro lado, Álvaro Martín también se ha hecho con la medalla de bronce en la prueba de 20 kilómetros de marcha. El deportista ha asegurado que “se ha saltado el protocolo” al ver a la Reina Letizia y saludar primero a su compañera: “Me ha podido el impulso de la emoción, y cuando la he visto, me he lanzado a abrazarla, estaba la Reina, no la he visto, y me he ido primero a María y entiendo que por protocolo no funciona así. Me he disculpado ante la Reina, perdóname, ha sido la emoción, no te he visto”, ha dicho, preso de la alegría por su logro. Sin embargo, este detalle no parece haber importado en absoluto a la consorte, que lo ha comprendido y se ha mostrado muy orgullosa de los deportistas españoles en este evento.