El Rey Juan Carlos se ha vuelto a convertir en noticia por una polémica. Se ha especulado mucho acerca de la vida del Rey, pero ahora se conoce el mayor secreto de la Familia Real española. Y es que el Rey emérito podría tener otra hija, que se llama Alejandra y que nació a finales de los 70 principios de los 80, después de la Infanta Elena, la Infanta Cristina y el Rey Felipe. Eso es lo que se desliza en 'King Corp', un libro de investigación escrito por los periodistas José María Olmo y David Fernández. En él se desvelan algunos negocios, amistades y a la supuesta hija secreta del Rey Juan Carlos. Pero, ¿qué conocemos sobre Alejandra? Alejandra está casada y tiene un hijo.
El Rey emérito podría tener una hija secreta llamada Alejandra, tal y como revela el libro 'King Corp'
Tal y como se cuenta en el libro, la supuesta hija del emérito es aficionada a la música, los viajes y la cultura en general. Al igual que su madre, tiene un perfil bajo y ha preferido mantenerse en el anonimato. De hecho, nunca ha reclamado ningún derecho. Eso sí, cuando esta se enteró de que su padre era el Rey de España, se produjo entre ellos un discreto acercamiento.
De ella se detalla que es una buena chica, inteligente y preparada. Además, desde siempre se ha interesado mucho por el mundo de la moda. La existencia de esta hija había sido el mayor secreto guardado por la Casa Real, según los autores de la obra, sobre todo para salvaguardar la estabilidad institucional. Estos destacan también que los miembros de la Familia Real conocían la existencia de Alejandra.
Este ha sido durante años el mayor secreto de la Familia Real, según el libro escrito por los periodistas José María Olmo y David Fernández
Esta noticia llega apenas unos días después de que el Rey emérito haya pasado unos días en España. Tras cinco días en Sanxenxo (con triunfo del Bribón en la II Volvo Autesa Cup), el Rey Juan Carlos sorprendió haciendo escala en Vitoria. Allí ha pasado las dos últimas noches ingresado en una clínica. Dicen que se ha sometido a un intenso chequeo médico y hasta se baraja la posibilidad de que le hayan realizado un tratamiento a base de plasma y células madre, todo ello destinado a mejorar la movilidad de sus piernas y caderas. Incluso que le esperaba una rutinaria visita al dentista.
Así concluye una segunda visita que ha apaciguado las aguas y el malestar con la Casa Real. Eso sí, parece que en esta ocasión Don Juan Carlos no se ha visto con ningún miembro de su familia ni se ha convocado un encuentro con su hijo, el Rey Felipe, en el palacio de La Zarzuela, como sí hicieron el año pasado. El monarca emérito se va de España sin hacer mucho ruido ni provocar situaciones incómodas, tal y como todos deseaban. Puede volver cuando quiera, porque nada se lo impide. De hecho, ya se habla de la próxima visita, que podría ser en junio, de nuevo para participar en las regatas.