La Casa Real española se encuentra en uno de sus momentos más polémicos debido al escándalo que se está viviendo por la imágenes de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos, y los comprometidos audios en los que el emérito se pronuncia como nunca sobre su matrimonio con la Reina Sofía y, también, en los que la vedette habla sobre el dinero que recibió por parte del monarca. En el Palacio de la Zarzuela se está viviendo un terremoto mediático sin precedentes pero este escándalo (ni la lluvia) no va a poner en peligro por nada del mundo el Día de la Hispanidad. 

Este 12 de octubre, Felipe VI, Letizia y la Princesa Leonor se convertirán en los claros protagonistas de la jornada. Los Reyes y la heredera al trono atenderán a sus compromisos con la Coronas y presidirán el Día de la Fiesta Nacional. La hermana de la Infanta Sofía ha hecho un parón en su formación en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra) para retomar su agenda en Madrid. Y lo ha hecho justo en el momento en el que su carrera profesional se encuentra en boca de todos.

La Princesa Leonor, impecable, acapara todas las miradas en el desfile por el Día de la Hispanidad

En el 2023, la Princesa Leonor hizo gala de su uniforme del Ejército de Tierra, que se caracteriza por un pantalón verde, una camisa blanca, una corbata negra y una chaqueta a juego. Así como el fajín con la bandera de Espña, una gorra roja de estilo 'grancé' y guantes blancos. Un look que dista mucho del que luce ahora como alumna de la Escuela Naval de Marín.

Este 2024, Leonor ha sacado a relucir su versión más adulta con el traje de gala de la Armada de un impecable color azul

Leonor

Robert Smith