No hay duda alguna que la Princesa Leonor ha pasado a ser un pilar fundamental en Casa Real. La heredera al trono continuará con su formación y, el próximo 29 de agosto, ingresará en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra. Un centro en el que tendrá que llevar a cabo una serie de normas y un estricto horario. Mientras ese momento llega, la primogénita de la Reina Letizia y Felipe VI ha acaparado todas las miradas durante sus apariciones en los Juegos Olímpicos de París, ciudad en la que ha sacado a relucir su faceta más natural y desinhibida. Como por ejemplo, en el momento en el que mostró, en un descuido, el estado deteriorado de la pantalla de su teléfono móvil

Este domingo 4 de agosto, y antes de poner rumbo a Pontevedra, Leonor ha disfrutado de una rica cena junto a su familia en uno de los locales más conocidos en Mallorca, concretamente en Portixol, uno de los barrios más antiguos de pescadores ubicado en la capital mallorquina. Para esta esperadísima aparición, la Princesa ha vuelto a sorprender con su look escogido y ha vuelto a demostrar que la inspiración boho es una de sus favoritas. ¡Y las firmas francesas también!

La Princesa Leonor arrasa con su look en Mallorca

Los looks de la Princesa Leonor, al igual que los de la Reina Letizia, son analizados con lupa. Recientemente, la heredera al trono lucía en una de sus apariciones sorpresa uno de sus vestidos más atractivos y de cintura ceñida. Un modelo que favorecía su silueta y con el que se mostraba muy cómoda. Ahora, en su reaparición en Mallorca, ha querido repetir esta fórmula dejando con la boca abierta a todos los presentes.

Tal y como hemos podido comprobar, la Princesa Leonor se ha decantado para esta cita tan especial por un vestido camisero semilargo, con manguitas, escote en pico y ceñido en la cintura. Un detalle que ya le hemos visto en otras ocasiones, ya que gracias a la cintura elástica consigue acentuar su figura pero sin marcar demasiado. Un truco con el que deja claro que siempre el menos es más. Este look es de la firma francesa Karl Marc John y, tal y como podemos observar, se encuentra rebajado a mitad de precio y se puede conseguir por tan solo 52,50 euros y, por el momento, sigue disponible en una gran variedad de tallas desde la S hasta la L.

Leonor

Gtres

A diferencia de su hermana que ha renunciado a los complementos, ¡la Princesa Leonor se ha llenado de ellos! Por un lado, nos encontramos el collar en forma de flor violeta y un bolso de rafia trenzado con un efecto denim a juego con el color del estampado de su vestido. En cuanto a calzado, y siguiendo la estela del resto de féminas de su familia, las alpargatas han pasado a ser su infalible para verano.

El modelo Sardinia de Mint & Rose se ha convertido en su calzado por excelencia cada verano y con el que más cómoda se siente. Además, gracias a la cuña de 9 centímetros, la Princesa se ha visto mucho más estilizada.

La muestra de unión de Leonor con su familia materna

Mientras que la Infanta Sofía ha empujado la silla de ruedas de su tía abuela, Irene de Grecia, Leonor ha hecho lo mismo con Tatiana Radziwill, prima de la emérita. Un gesto con el que demuestra la conexión tan especial que existe entre los miembros de Casa Real. Además, la Reina Letizia ha estado pendiente en todo momento de la heredera al trono, volviendo a fijar su 'mirada de águila' en la joven que está a pocas semanas de emprender una nueva rutina en la Academia Naval de Marín en Pontevedra.

Letizia siempre clava los ojos en su hija, la mirada de águila de madre, aunque la veamos más apartada y menos protagonista, yo creo que lo hace de forma consciente, quiere dar a su hija su protagonismo, que sea ella la futura Reina de España", nos contaba la psicóloga Lara Ferreiro sobre el importante paso al frente de Leonor en la Corona, con el que de alguna manera ha dejado en un segundo plano a Letizia: "La madre está pendiente de la niña porque es como su gran obra", nos remataba la experta. Unas palabras que hemos podido confirmar en las imágenes que se han hecho públicas.

Leonor

Gtres

Sonsoles Ónega rompe su regla de oro y se pronuncia, como nunca, sobre Leonor

Sonsoles Ónega siempre se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar sobre la Princesa Leonor debido a la amistad que le une a la Reina Letizia. Sin embargo, durante la última entrevista que ha concedido a la revista Hola, ha hablado largo y tendido sobre el papel de la joven en la Casa Real: "Es una garantía de continuidad para la monarquía. Ha despertado el cariño de los españoles y lo está haciendo muy bien. Es un ejemplo precioso para los jóvenes, que la observan con admiración y cariño", comenzaba diciendo la periodista.

Incluso, no quería dejar pasar la oportunidad de aclarar cómo es Leonor en las distancias cortas y poniendo en valor la educación que la joven ha recibido por parte de su madre, la Reina Letizia: "Es una mujer muy serena y responsable, con una dulzura en la mirada que nos va a enamorar siempre. La disciplina y el valor al esfuerzo y al trabajo de su madre", terminada diciendo deshaciéndose en halagos hacia la hermana de la Infanta Sofía.