Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, no ha querido perderse la gala de los Premios Princesa de Asturias, en la que sus nietas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, son las grandes protagonistas de la jornada. Especialmente, Leonor, que este año leerá su primer discurso en los galardones.
Comienza el desfile de vips en la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias
Haciendo cola para ver el debut de Leonor
A su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo, la flamante abuela de la futura reina de España llamaba poderosamente la atención con un atuendo más que acertado para la ocasión. Un vestido midi de terciopelo en color vino con detalles de encaje en el escote y las mangas.
El día promete: Letizia apuesta fuerte estrenando vestidazo de Pertegaz
La felicidad de Paloma
El rostro de Paloma Rocasolano reflejaba su felicidad en un día que pasará a la historia. No solo es la primera vez que sus nietas asisten a los Premios Princesa de Asturias. Además, Leonor leerá por primera vez el discurso en los galardones.
Leonor, junto a su familia, recibe por primera vez a sus premiados
Reina de estilo
Siempre discreta, Paloma estaba espectacular en Oviedo. Su atuendo se completaba con un bolso tipo sobre y unos zapatos en tonos rosa pálido.
La gran noche de Sofía en Madrid mientras Letizia arrasa en Oviedo
Una entrada en solitario
No pudo entrar junto a la Familia Real, ya que entró en calidad de invitada. Así, pudimos ver a una Paloma accediendo al recinto como una más, sin poder ocultar la ilusión que siente en un día tan especial para su familia.
Letizia deslumbra en Oviedo con un look de plumas y una piel brillante
El lazo solidario de Paloma
En el 'look' de Paloma Rocasolano no faltó un detalle solidario y muy significativo: la madre de Letizia lucía un lazo rosa en la solapa de su vestido. Este lazo conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre.Letizia trata de no hacer ruido con su vestido más enigmático
Un rostro a punto para el gran día
A sus 67 años, Paloma Rocasolano luce un rostro renovado: una bonita sonrisa y un nuevo aspecto, con una piel más tersa que de costumbre. Es evidente la mejoría física que ha experimentado en los últimos años. Gracias a unas pequeñas infiltraciones de gracias a bótox y de ácido hialurónico luce así de estupenda.
Su hija Telma, con su novio dentro del teatro
Una vez dentro del Teatro Campoamor de Oviedo, Paloma Rocasolano coincidía con sus dos hijas, aunque cada una estaba sentada en un lugar diferente. Letizia, en la mesa presidencial de la gala, en el centro del escenario; su hija Telma, en las gradas acompañada de su novio, Robert Gavin.