Hace solo unos meses te detallamos en SEMANA la casa en la que Pablo Urdangarin estaba instalado. El hijo de la Infanta Cristina tenía alquilado un amplio piso en Barcelona junto a dos amigos, apartamento por el que pagaban alrededor de 1300 euros. Ubicado hasta hace muy poco en Sant Joan Despí, el joven vuelve a dar un giro a su residencia. De hecho, se ha mudado a un lugar repleto de recuerdos para él. Hablamos de Pedralbes. Cabe recordar que justo en ese elitista barrio su familia tenía un palacete de 1200 cuadrados que siempre se ha catalogado en los medios como "el principio del fin" para su padre. Pero, ¿qué se sabe de su nueva etapa en Barcelona?
Metros y comodidades de la nueva casa de Pablo Urdangarin
La zona escogida por Pablo Urdangarin además de ser conocida para él, también es cómoda para su familia. En concreto para su madre, la Infanta Cristina, quien cada vez que visita la ciudad condal duerme en un hotel cercano a la nueva casa de Pablo. La hija del Rey Juan Carlos suele hospedarse en el AC Marriot Victoria Suites, punto que ahora, además, queda muy cerca de la nueva casa de su hijo. Pero el jugador de balonmano no solo estará cerca ahora de su madre, sino también del Liceo francés, escuela en la que estudiaron él y Johanna Zott, su pareja.
En el caso de Pablo no solo se ha trasladado por la zona, también por los metros. Ahora el joven podrá disfrutar de más espacio, de hecho, el apartamento en el que ya vive tiene un total de 150 metros cuadrados, jardín y piscina, lo que lo hace más especial si cabe, según ha revelado Vanitatis. Aunque no solo es su interior, sino sus vecinos. Para Pablo era importante también estar cerca de sus amigos, pandilla que formó en su día cuando vivía en Pedralbes y que a día de hoy conserva.
Aunque ahora vive solo, su intención es la de compartir piso con compañeros, tal y como hacía hasta hace muy poco. Mientras tanto trata de disfrutar el momento, pasar tiempo con su novia en casa y disfrutar de los alrededores de su nueva vivienda, donde se maneja como pez en el agua. Allí ambos pueden dejarse llevar e intentar que su historia de amor marche tan bien como hasta ahora.
No ha sido difícil para Pablo encontrar una casa a la altura de las circunstancias. Sobre todo porque en la zona en la que ahora está ubicado tiene muchos amigos y el boca a boca cuando una casa se queda libre es fácil. Esto ha sido precisamente lo que le ha ayudado a encontrar el piso perfecto para él.