La actualidad de la semana pasaba el lunes por la tarde por el 20 aniversario del periódico 'La Razón', que logró reunir a un nutrido elenco de rostros conocidos. Presidiendo y como principal foco de atención, los Reyes de España. Don Felipe y doña Letizia no se quisieron perder por segunda vez esta cita. Al evento también iba a acudir Isabel Pantoja, pero finalmente declinó asistir por el delicado estado de salud en el que se encuentra su madre, Doña Ana. Quien sí estuvo fue Pablo Iglesias, que jugaba en 'territorio enemigo', políticamente hablando. El secretario general de Podemos tuvo la ocasión de compartir una agradable charla con con los monarcas, para los que tuvo buenas palabras.
Los Reyes fueron el centro de atención en el 20 aniversario de La Razón
Se vio a un Felipe y una Letizia muy relajados, posando y sonriendo
Don Felipe y Doña Letizia estuvieron muy animados
A Letizia le gusta estos actos porque bien le podrían recordar a su etapa como periodista
Un periplo que ya queda muy atrás en la memoria, pero que no hay que olvidar.
Bromas en redes
El peinado de la Reina ha causado estupor en Twitter porque hay quien veía semejanzas entre su recogido y la coleta de Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias, en terreno hostil
El líder de Podemos se dejó caer por el evento consciente de que es un medio de comunicación poco afín a su ideología, pero no tuvo problemas en mostrar la mejor de sus sonrisas.
Estrella en el photocall
Pocas son las apariciones del político en photocalls y ahora es más noticia que nunca a raíz del nacimiento de sus dos hijos mellizos junto a Irene Montero.
Confidencias con los Reyes
Pablo Iglesias ha desvelado la anécdota de la noche, un breve ratito de charla con don Felipe y Doña Letizia muy productivo.
¿Qué se han dicho?
"He tenido ocasi��n de hablar con ellos. Han estado muy majos, hemos hablado de cosas personales, hay que separar siempre lo político de lo personal y la relación muy cordial".
Interesados por su paternidad
"Me han preguntado por mis hijos, se lo agradezco muchísimo, en ese sentido encantadores, como siempre".
¿Cómo está Irene Montero?
Pablo Iglesias también desveló que Irene Montero se encuentra "muy bien" y completamente recuperada, tras dar a luz a los mellizos con tan solo seis meses de gestación.
Un sueño hecho realidad
Para ellos el nacimiento de los bebés ha sido una bendición: "Dormimos menos que antes pero es un no dormir de felicidad que es muy agradable", confiesa Iglesias.
"La vida cambia mucho y para bien"
"Una experiencia muy bonita, la mejor de mi vida"
Esther Doña y Carlos Falcó también estuvieron presentes
La mujer del marqués de Griñón confesó que le gustaría ponerse todos los vestidos de Tamara Falcó. Fue otra de las anécdotas de la noche.