El Rey Juan Carlos está ilusionado y no es para menos. Aunque durante la mayoría de meses del año vive alejado de los suyos, en fechas importantes consigue reunir a sus personas favoritas. Por ejemplo, esto sucede en su cumpleaños, siendo este domingo 5 de enero cuando se cita con parte de su familia y muchos de sus amigos en Emiratos Árabes, lugar al que se mudó en el verano del año 2020.
Si bien el emérito no ha confirmado ninguna de las sorpresas o detalles, no ha podido evitar que se filtren algunos de ellos. Por ejemplo, que los cantantes Los del Río serán quienes amenicen la vida, grupo musical que tiene completamente cautivado al padre de Felipe VI desde hace décadas. También se sabe que sus invitados pernoctarán en hoteles de lujo cercanos a la villa en la que se celebrará el gran día del Rey Juan Carlos. Un hospedaje muy exclusivo que, por cierto, no cuesta menos de 400 euros la noche.
Y hablando precisamente de espacios no aptos para todos los bolsillos ha sido cuando se ha descubierto el supuesto regalo que don Juan Carlos habría recibido a manos de un jeque árabe. Así lo ha explicado el periodista e investigador, Juan Luis Galiacho, quien ha contado en 'Fiesta' que el propietario de clubs de fútbol como el Manchester United, Mansour bin Zayed Al Nahaya, ha sido quien ha regalado a Juan Carlos algo único. En concreto, una mansión de más de 11 millones de euros. "Se la ha donado porque allí no se tributa por las donaciones", ha asegurado en el espacio de Telecinco.
"Me dicen que el rey está estudiando a quién le donará esta mansión que ha pasado a formar parte de su patrimonio personal. No se sabe a quién le dejará la villa cuando él falte, puede ser a alguno de sus hijos, a alguno de sus nietos, puede pasar a formar parte de la fundación que ha creado allí...", ha explicado Galiacho. Una propiedad que tiene más de 2.000 metros cuadrados, piscina privada, playa y que, por supuesto, es accesible para el Rey Juan Carlos, algo importante teniendo en cuenta su movilidad reducida.
Mientras esta información ha causado mucho revuelo en redes sociales, hay otra que no ha pasado desapercibida. Nos referimos a lo que ha trascendido acerca del fiestón del Rey Juan Carlos, el gran protagonista de una celebración que planea durar unos cinco días. Dará comienzo con un cóctel de bienvenida, una cena y una fiesta por todo lo alto en la que se contará con varios músicos, dejando así el listón muy alto de cara al año que viene.
Quién sabe si se mencionará entonces a Bárbara Rey tras ver la luz varios audios del monarca junto a ella, muchos de ellos comprometidos. Mientras su círculo ha tratado de defenderle y apoyarle por el revuelo, él se ha encargado de tener todo atado. Tanto que incluso dio instrucciones a un despacho de abogados para que visualizaran y estudiaran las entrevistas de la que fuera vedette en televisión. El objetivo de esta petición no era otro que demandarla si creía que era necesario.