La celebración de la Eurocopa en el Palacio de la Zarzuela dejó imágenes que quedarán para la historia de nuestro país. Un día después de que los jugadores de la Selección Española de Fútbol consiguiera la victoria contra Inglaterra en Berlín, Alemania, todos ellos se desplazaron hasta el Palacio de la Zarzuela para celebrar junto a los Reyes Felipe (5 y Letizia (51 años) el logro de nuestro país. En esta cita estuvieron presentes también la Princesa Leonor (18 años) y la Infanta Sofía (17 años).
Hasta aquí, todas las personas que oficialmente estuvieron en la celebración de esta victoria. Muchos trabajadores anónimos que están al servicio de la Casa Real española, que no podían estar más emocionados por contar con la presencia de La Roja en su lugar de trabajo, no dudaron en saludar a los futbolistas y hacerse fotos con ellos. Pero no fueron los Reyes, sus hijas y las personas que trabajan para la Familia Real española los únicos presentes en este acto oficial.
Tres hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no quisieron perderse esta celebración
Entre la multitud de personas que tuvieron la suerte de presenciar este encuentro entre la Selección Española de Fútbol y los Reyes de España, se encontraban tres hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Aunque ya no pertenecen a la Familia Real española, quisieron estar presentes de manera no oficial, tal y como publica Vanitatis.
Irene y Miguel Urdangarin viven actualmente en el Palacio de la Zarzuela junto a su abuela, Doña Sofía, por lo que no es llamativo que pudieran encontrarse entre los invitados a esta celebración, que tuvo lugar el pasado lunes 15 de julio. Este fue justo el día que la Selección Española de Fútbol viajó procedente de Alemania a nuestro país después de un mes muy intenso.
Los hermanos no estuvieron solos. Y es que Pablo, que vive en Barcelona, se encontraba precisamente en Madrid de paso. Tal y como explica el medio anteriormente citados, el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estaba en la capital después de haber pasado unos días en Alemania, hasta donde viajó para visitar a su novia, Johann Zott, que se encuentra en Múnich estudiando su carrera de Medicina. Su presencia en Madrid coincidió con la llegada de La Roja y no se quiso perder ver a los futbolistas de cerca.
Pablo Urdangarin vivió con emoción el reencuentro con La Roja
El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vivió con especial emoción el reencuentro con La Roja. Y es que de todos es el que más puede entender cómo se han sentido los jugadores de la Selección Española, ya que él forma parte de la Selección Universitaria de Balonmano. Tal y como detalla Vanitatis, Pablo "estuvo especialmente sensible" durante su reencuentro con los futbolistas. Además, para él fue "emocionante" saludar a todos los ganadores de la Eurocopa 2024.
Se colocaron en un rincón y pudieron saludar a los jugadores
Los tres hijos de la Infanta Cristina quisieron en todo momento permanecer en un discreto segundo plano. Durante el tiempo que duró el reencuentro de los Reyes con los jugadores, Miguel, Pablo e Irene permanecieron en el fondo de la sala en la que se situaron los trabajadores de Zarzuela. No dudaron en esperar para ser los últimos en saludar a los ganadores de la Eurocopa, tal y como revela el medio anteriormente citado.
El hecho de que se encontraran allí hizo que los hijos de la Infanta Cristina se reencontraran no solo con los Reyes, también con sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Las hijas de Felipe y Letizia no son de aparecer con sus primos, pero lo cierto es que mantienen una increíble relación con ellos. Aunque la heredera al trono ha pasado el año fuera, en Zaragoza, y el próximo mes de agosto se instalará en Marín, Pontevedra, y la Infanta Sofía está en Gales, cuando viajan a Madrid, se ven sobre todo con Irene y Miguel, que actualmente viven en el Palacio de la Zarzuela.
Otros miembros de la Familia Real que celebraron la victoria de La Roja fueron la Infanta Elena y Victoria Federica, que estuvieron invitadas a la celebración privada de la Selección Española en Cibeles. Madre e hija no quisieron perderse la oportunidad de conocer a los ganadores de la Eurocopa, con los que estuvieron haciéndose fotos y también hablando de manera distendida. Dejaron claro que no s habían perdido ni un partido y que estaban felices por la victoria.