Familiares y amigos de Fernando Gómez-Acebo se han reunido en torno a las 18:00 horas de esta misma tarde en la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid. Todos ellos han acudido a la catedral castrense para dar el último adiós al hijo de la Infanta Pilar, fallecido el pasado 2 de marzo a los 49 años de edad. Una triste despedida que ha reunido a algunos miembros del clan Borbón como María Zurita, que ha acaparado todas las miradas.
¿Rinoplastia o rinomodelación? Las alternativas que podría haber escogido María Zurita para modificar su nariz
Poco antes de las seis de la tarde, la hija de la Infanta Margarita ha llegado al enclave en cuestión. Lo ha hecho ataviada de riguroso negro y con rostro serio, dejando entrever que se trata de una cita de gran importancia tanto para ella como para sus seres queridos. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención una parte de su rostro, concretamente la nariz. Y es que, la exconcursante de MasterChef Celebrity podría haberse sometido a una rinoplastia para modificar la estructura de su nariz.
Por ahora, se desconoce si María ha pasado por quirófano para llevar a cabo esta operación, o si por el contrario, se ha sometido a otros tratamientos alternativos como la rinomodelación. Muchos rostros conocidos a los que les aterran las intervenciones quirúrgicas prefieren alternativas ambulatorias como la mencionada, que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo como el ácido hialurónico. Esta sustancia permite realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir imperfecciones para obtener una forma más armoniosa en la cara en general, sin tener que someterse a una cirugía plástica al uso.
Zurita no ha revelado si ha optado por una opción o por otra. Teniendo en cuenta que ha permanecido varias semanas alejada del foco mediático, la rinoplastia podría ser perfectamente la alternativa escogida por la prima de Felipe VI. En el funeral de Fernando Gómez-Acebo, la hija de Carlos Zurita ha lucido una nariz aparentemente modificada respecto a otras ocasiones. Además, no ha contado con ningún signo como los hematomas en el rostro, lo que demuestra que podría haberse operado hace ya cierto tiempo y que ya estaría curada casi al completo de la intervención.
La hija de la Infanta Margarita permanece hermética sobre su vida privada
Sea como fuere, lo cierto es que este detalle ha captado de inmediato la atención de la prensa. Aunque han sido muchos los miembros de la Familia del Rey que han acudido al funeral, María Zurita ha acaparado todas las miradas al caber la posibilidad de haber alterado quirúrgicamente una parte de su rostro. Por ahora son solo hipótesis, y habrá que esperar a que la protagonista confirme cuál ha sido el tratamiento al que se ha sometido, o a que por el contrario, guarde silencio respecto a su vida íntima.
Esta última opción no resultaría en absoluto extraña. Pese a haber participado en programas de televisión, María siempre intenta guardar para sí misma todo aquello que a su vida privada se refiere. También lo relacionado con los miembros de su familia, pues se abstiene a comentar algunas polémicas que giran en torno a ellos en un intento por mostrarles su fidelidad. Y es que, aunque ha habido momentos en los que la prensa se ha interesado por su opinión acerca de Juan Carlos I y su residencia en Abu Dabi, ella ha sido respetuosa con su tío y con su decisión. No obstante, es cierto que ha admitido que preferiría que volviera a España junto al resto de sus allegados.
El funeral de Fernando Gómez-Acebo reúne a los miembros de la Familia del Rey de nuevo
Otros de los asistentes más destacados al funeral de Fernando Gómez-Acebo han sido los Reyes de España. Pese a que doña Letizia ha solido mantenerse al margen de los eventos familiares, ahora ha querido acompañar a su marido en la despedida a su primo, al igual que al resto de los Borbones. Del mismo modo, los Reyes eméritos han hecho lo propio y se han dejado ver a las puertas de la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas de la capital. También lo han hecho las Infantas Cristina y Elena, esta última acompañada por sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. En los últimos días, con la boda de Martínez-Almeida como punto de partida, algunos de los familiares del Rey han podido pasar más tiempo juntos. Gracias a eso, habrían reforzado los vínculos que pudieran haberse perdido por la distancia que existe entre ellos.