María Zurita ha homenajeado a sus padres por sus 50 años como marido y mujer. Las bodas de oro que llenan de orgullo a la familia
María Zurita no podría estar más orgullosa de su familia, de sus reales raíces, pero especialmente del ejemplo que suponen para ella sus padres, quienes acaban de celebrar sus bodas de oro, tras haber pasado 50 años desde que se jurasen amor eterno, intercambiasen alianzas y pronunciasen el ‘sí, quiero’ a toda una vida en común. La infanta Margarita, hermana del Rey Juan Carlos, y Carlos Zurita han demostrado que el paso del tiempo no es capaz de doblegar un amor tan fuerte como el suyo, lo que llena de orgullo a su hija María, que ha querido celebrar por todo lo alto esta efeméride tan importante en su familia a través de sus redes sociales, para el deleite de sus seguidores.
“50 años de cariño, lealtad, respeto y amor verdadero. Sois un auténtico ejemplo para todos nosotros. Gracias por vuestra educación y vuestros principios y valores. Y gracias a Dios por darme estos padres maravillosos y permitir que mi hijo crezca junto a ellos”, escribía María Zurita, la prima del Rey Felipe, en su perfil personal de Instagram como acompañamiento a una fotografía en la que sus padres aparecen sentados en el porche de su chalé, cogidos de la mano de forma cariñosa, mientras que el pequeño Carlos reposa en los regazos de su abuelo.Además, María Zurita, para hacer llegar su mensaje de amor eterno de sus padres a más usuarios de las redes sociales ha adjuntado diversos hashtags que ayudan a resumir lo que se muestra en la instantánea. “Bodas de oro”, “amor”, ternura”, “respeto”, “matrimonio” y “cariño” son las claves que la prima del Rey Felipe observa en la fotografía que ha captado de sus padres el día que celebran 50 años como marido y mujer, con su familia como testigos.
Pero María Zurita no solo se conformó con mostrar una fotografía actual de sus padres el día que celebraban sus bodas de oro. También echó la mirada atrás, rebuscó en el baúl de los recuerdos y se topó con una instantánea de 50 años atrás, concretamente del 12 de octubre de 1972, cuando la infanta Margarita y Carlos Zurita se casaron y en la que aparece el padre del rey Juan Carlos, don Juan de Borbón. Además, un vídeo de unos treinta segundos en el que se repasan los momentos clave de la historia de amor de los padres de María Zurita, en los que se ven a otros miembros de la familia real española. Momentos felices que quedaron atrás, pero que regresan a la actualidad con motivo del 50 aniversario de la boda de los duques de Soria.