La pasada semana, los Reyes Felipe y Letizia dieron comienzo a sus vacaciones tras terminar sus compromisos con la Casa Real con varios actos en los que estuvieron que estar presente. No retomarán su agenda oficial hasta el próximo 6 de enero, donde presidirán la tradicional Pascua Militar, una cita que no se pierden y con el que dan el pistoletazo de salida a sus compromisos profesionales en el año 2020.
Mientras tanto, y aprovechando que la princesa Leonor y la infanta Sofía también han terminado el colegio, las niñas junto a sus padres, Felipe y Letizia, disfrutan de un plan familiar como cualquier otro humano: una tarde de cine y palomitas. ¿Qué fueron a ver?
Cerrar galeríaDesplegar galería
Acudieron al cine a ver la última película de 'Star Wars'
Tal y como adelanta Hola.com,
los Reyes y sus hijos acudieron al cine a ver la última entrega de 'Star Wars', 'El ascenso de Skywalker', que se estrenó en todos los cines del mundo el pasado jueves. Para los amantes de la saga ha sido un momento estelar... y entre esos seguidores se encuentran los monarcas y sus hijas.
Visitaron los cines a los que acuden habitualmente
Los Reyes junto a sus hijas disfrutaron de esta película este domingo en los cines Manoteras, una de las salas de cines a las que suelen acudir habitualmente. La película comenzó a las 18.45 horas y se ha alargado aproximadamente dos horas y media. La Familia Real llegó minutos antes de que diera comienzo el largometraje.
Sus estilismos
Como suele ser habitual en sus citas fuera de agenda, han vestido estilismos casuales . Según el citado medio, Letizia ha llevado un abrigo gris y pantalón negro; mientras que Felipe una cazadora negra.
¿Qué harán este año los Reyes?
Esta ha sido la primera parada de los Reyes antes de que comiencen las celebraciones navideñas o incluso hagan alguna escapada privada como suele ser habitual en los monarcas pero en el que pocas ocasiones se conoce el destino elegido por ellos.
La tarde de chicas también el pasado año
El año pasado aprovecharon la Navidad para hacer una quedada solo de chicas. Y el día antes de Nochebuena, el 23 de diciembre, aprovecharon la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía para disfrutar de un plan cultural: acudieron al Teatro de la Zarzuela con motivo del 40 aniversario del Ballet Nacional.
Visitas tradicionales
También aprovechan para hacer las pertinentes visitas familiares. La tarde del 6 de enero, los Reyes y sus hijas acudieron a casa del padre de Letizia,
Jesús Ortiz, donde merendaron el típico roscón de reyes y disfrutaron de los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron bajo el árbol del abuelo materno.