La infanta Margarita, la hermana pequeña del rey Juan Carlos, ha celebrado este miércoles su 80 cumpleaños. Una fecha redonda y muy especial que ha celebrado por duplicado rodeada de quienes más la quieren y con unos curiosos regalos.Leer más: el almuerzo con el que la infanta Margarita celebra su cumpleaños
Comenzó con una comida
A pesar de que el día comenzó pasado por agua en Madrid, la tía de Felipe VI no dudó en salir a la calle para celebrar su 80 cumpleaños con una comida en familia. La fiesta comenzaba a partir de las 7 de la tarde con la llegada de los primeros invitados.
Buena compañía y unos curiosos regalos
Horas antes, tan simpática como siempre, doña Margarita contaba tras el almuerzo que tuvo con su marido, el doctor Carlos Zurita, y sus hijos Alfonso y María, que le habían hecho dos regalos.
Uno práctico y otro de lujo
“Me han regalado una gargantilla y esta silla de ruedas”, confesaba, haciendo un gesto hacia la silla en la que iba sentada, de color azul.
Las ausencias de la jornada
Además, aseguraba que a la fiesta que tuvo lugar por la tarde seguramente faltarían sus hermanos. Mientras que doña Pilar se está recuperando de la operación gástrica a la que fue sometida hace unos días, el rey Juan Carlos no pudo asistir. “Me parece que no, no lo sé tampoco, a lo mejor me da la sorpresa”, dijo sobre la asistencia de su hermano.
Al final no pudo ser
Poco después de las siete de la tarde comenzaron a llegar los primeros invitados a su fiesta de cumpleaños y no, ni el rey Juan Carlos ni la infanta Pilar acudieron.
De las primeras en llegar
Una de las primeras en llegar era la infanta Elena, que llevaba en una de sus manos una pequeña bolsa que bien podría contener un regalo para su tía.
Alfonso Zurita, también muy puntual
El hijo de la cumpleañera, del que se despedía después de la comida, también llegaba de los primeros, al igual que su prima doña Elena.
En representación de la Familia Real
Ante la ausencia del rey Felipe y la reina Letizia, el peso de representar a la Familia Real recayó en la reina Sofía, que se lleva muy bien con su cuñada.
Saludó a los medios
La reina Sofía mostró su lado más cercano al saludar con la mano y una gran sonrisa a todos los allí reunidos.
Le mostró sus respetos
María Zurita, hija de la infanta Margarita, no dudo en hacer una reverencia a su tía.
Tuvo muchos invitados
Además de sus familiares, también acudieron muchos amigos como María Escudero.
Bruno Gómez Acebo y Bárbara Cano
Aunque no asistió su hermana, doña Pilar, la infanta Margarita sí contó con la presencia de sus sobrinos.
Beltrán también acudió acompañado
Beltrán acudió junto a su mujer, Andrea Pascual.
Una de las más guapas
La mujer de Beltrán Gómez-Acebo fue una de las más guapas con un look total black en el que destacaban sus uñas, de un rojo intenso.
Ana de Francia
La mujer del Infante Don Carlos, Duque de Calabria, tampoco se perdió el 80 cumpleaños de doña Margarita.
Alicia Koplowitz, una buena amiga
La famosa empresaria fue una de las pocas que eligió vestir de blanco.