Corinna tenía una cita este martes con la justicia británica en su batalla contra el Rey Juan Carlos y tras exponer sus abogados su testimonio, parece que los jueces tienen sus dudas
Este martes, Corinna Larsen tenía una cita con la justicia en Londres, en medio de su batalla judicial contra el Rey Juan Carlos tras la demanda de acoso que interpuso en su contra el pasado mes de julio. La aristócrata alemana asegura haber sufrido un seguimiento por parte de los servicios de inteligencia españoles allá por donde iba, incluso en sus residencias de Londres, Mónaco y Suiza. Pide una compensación económica por el daño emocional sufrido por ello, motivo por el cual se la esperaba en el Tribunal de Apelaciones de Reino Unido para hacerse oír ante el juez y detallar lo sufrido.
Pero optó por no acudir a la cita, dejando la tarea de narrar su drama a sus abogados, pues prefiere responder una vez que sepa cuál va a ser la estrategia a seguir del Rey Emérito. Pero parece que parte con desventaja y es que acaba de conocer que los jueces no dan mucho pábulo a su testimonio al carecer de pruebas que sustenten sus acusaciones y por lo fácil que ve hablar en un podcast sobre todo lo que vivió junto al Rey, a quien llegó a considerar su marido, pero su reticencia a hablar ante la corte.
Los abogados de ambas partes pusieron sus cartas sobre la mesa este martes durante la vista judicial y sentaron las bases de los testimonios de sus representados, mientras ambos seguían el curso de lo sucedido alejados del Tribunal de Apelaciones de Reino Unido. Tras escuchar la versión que mantienen la parte acusadora y la parte defensora, los jueces, según ha publicado el diario ‘El Mundo’, parece que han llegado a una conclusión, aunque no sea una sentencia en firme, y es que no llegan a creerse del todo a Corinna Larsen por carecer de pruebas que den veracidad a sus graves acusaciones.
Por su parte, los abogados del Rey Juan Carlos se han limitado a defender la inmunidad de Emérito y detallar por qué no debería ser juzgado en Reino Unido. Pero por ahora es difícil elucubrar cómo terminará todo esto, pues quedan por delante más batallas en los tribunales y también fuera de estos. Sobre todo, más capítulos de la historia de amor que Corinna Larsen ha decidido contar por capítulos y con todo lujo de detalles en su polémico podcast, donde ha querido explicar cómo era su vida al lado del Emérito, donde todo parecía idílico, hasta que al final todo estalló y se han convertido en enemigos públicos declarados. Habrá que esperar a que la justicia se pronuncie, aunque para eso aún falten semanas, incluso meses. La justicia da pasos en firmen, aunque sean lentos.