A tenor de la reacción de Pablo Urdangarín, el encuentro entre la familia Urdangarín Borbón ha sido menos tenso de lo que esperaba. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín salía del hotel Four Seassons junto a su hermanoMiguel, el más desconocido de la familia y no podía contener las risas al ser preguntado por la prensa sobre la graduación de su hermana Irene.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ambos han tratado de eludir como han podido las preguntas de los medios y evitar dar cualquier detalle sobre el evento que los ha reunido en Ginebra. "Todo bien, todo súper bien.  Estamos todos contentos y ya está. No tenemos nada más que decir", el lo único que ha dicho Pablo. El sobrino del Rey Felipe IV está más que acostumbrado a ejercer como "portavoz" de la familia y atender a la prensa, siempre con mucha educación y templanza. Por eso ha sorprendido su reacción de hoy repleta de risas.

Durante la mañana, los  padres de la flamante graduada, sus hermanos, la Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Froilán y los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía salían de forma escalada del exclusivo hotel de la ciudad suiza, donde se han reunido a comer y algunos de ellos están hospedados.