Quién iba a decir a los comensales de una taberna de Zaragoza que en la terraza se cruzarían con un miembro real. En concreto, con la Princesa Leonor, quien lejos de actos oficiales se comporta como cualquier chica de su edad. Con la mayoría de edad recién cumplida y con una pandilla de amigas con las que parece llevarse de maravilla, la heredera al trono ha disfrutado de un planazo en un bar de la ciudad que es muy concurrido por gente de su edad. Vestida con un outfit en el que el cuero tomaba protagonismo, la hija del Rey Felipe optó por terraceo, hamburguesas y, sobre todo, carcajadas, el mejor de los ingredientes.
La Princesa Leonor ha sido pillada disfrutando de una noche con amigas en Zaragoza
La Princesa Leonor fuera de la Academia General Militar de Zaragoza quiere hablar de otras cosas que nada tienen que ver con la Casa Real. Se muestra risueña, desenfadada y libre, una actitud que no solemos ver cuando cumple con su agenda real, la misma que le obliga a seguir un estricto protocolo. Es fuera de los focos cuando aprovecha para desconectar con su pandilla militar y compartir tiempo con gente que nada tiene que ver con la Familia Real, de hecho, estuvo hasta tarde con ellas. Algo usual en gente de su edad, pero que por su vida y ritmo no suele ser habitual. Ni en España ni fuera, en Gales, cuando ella se mudó para estudiar en el World Atlantic College.
Pero, ¿cómo se organiza alguien de su talla para pagar?, ¿deja que le inviten el resto o incluso el local? Lo cierto es que no. Leonor , según ha contado 'Hola', pagó a escote y lo hizo en efectivo, a diferencia de la mayoría de jóvenes de su edad. Aunque en la actualidad cada vez son más los que recurren a las tarjetas y pagos con su móvil, Leonor prefirió pagar con el dinero de su cartera, la misma cantidad que aportaron el resto de sus compañeras, pues se dividió la cuenta entre todos.
Doña Leonor prefiere pagar así, a diferencia por ejemplo de su abuela, la Reina Sofía. Y es que según se contó en el pasado ella no utiliza dinero en efectivo, tampoco tarjetas de crédito. Es gente de su círculo, aquellos que viajan con ella, quienes aprovechan supuestamente para realizar los pagos o hacerse cargo de las facturas, lo que dejaría ver cuál es su modus operandi cuando sale de paseo o de tiendas por España.
Era esta semana cuando Leonor volvía a convertirse en noticia. La familia real felicitaba la Navidad con una foto inédita en la que aparecía Leonor junto a sus padres y su hermana, un posado que fue tomado en su 18 cumpleaños. El pasado 31 de octubre los cuatro se fotografiaron agarrados y evidenciando la unión que tanto se puso en duda por el supuesto enfado de Letizia en este gran día. "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024. Así lo deseamos con todo nuestro afecto", escriben junto a sus firmas, una felicitación bien distinta a la del año pasado.