La infanta Elena ha sido la última en visitar a su padre, don Juan Carlos, en el hospital. La operación a la que fue sometida tuvo lugar el pasado sábado y no ha sido hasta este martes cuando la hija mayor del rey emérito ha acudido al centro hospitalario. Lo ha hecho acompañada de sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y su madre, doña Sofía
La infanta Elena ya ha visitado a su padre tras su operación cardíaca
La hermana del Rey Felipe ha llegado al hospital conduciendo su propio coche, y con sus dos hijos. Los jóvenes han preferido no dirigirse a los medios de comunicación a su llegada, mientras que su madre sí que se ha dado la vuelta para que pudieran fotografiarla a la entrada.
La infanta Elena ha llegado muy sonriente y con un look muy acertado. No ha olvidado su característico sombrero, un complemento muy habitual en sus estilismos.
Aunque han entrado por separado, han salido todos juntos del hospital
Han permanecido allí algo más de cuatro horas
Elena y sus hijos han querido visitar al Rey Juan Carlos después de su operación. Además, han podido estar con él en su habitación, y no en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecía hasta este lunes para estar más controlado. El último parte médico que hicieron público a las 12.00 de este martes aseguraba que el Rey ya había subido a planta y "ha caminado por la habitación y realiza los ejercicios de fisioterapia cardiorrespiratoria".
Han llegado al hospital sobre las 11 de la mañana
Ha llegado acompañada de sus hijos, Froilán y Victoria Federica
La infanta Elena y sus hijos han llegado al centro hospitalario sobre las 11 de la mañana, y no han abandonado el hospital hasta las 16 horas de la tarde. Esto hace pensar que han pasado un rato junto al Rey en su habitación, y parece que han comido allí antes de tomar el coche de nuevo de vuelta a casa. A la salida les ha acompañado Doña Sofía.
Conducía su propio coche
Se ha dirigido a los medios de comunicación, aunque ha sido breve
Ha hecho algún comentario a los medios de comunicación
Doña Sofía también ha querido volver al hospital para ver cómo se encuentra do Juan Carlos. La última vez que la vimos por allí fue el pasado fin de semana, cuando no dudó en acercarse hasta los medios de comunicación y charlar con ellos. Los periodistas se interesaron por cómo había salido la operación y ella incluso estuvo bromeando.
Sofía también ha acudido al hospital durante la mañana del martes
Este lunes su hermana, la infanta Cristina acudía también al hospital para visitar a su padre tras la operación. Lo hacía acompañada de tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene Urdangarin. El que no pudo asistir fue Pablo, que actualmente juega en un equipo de balonmano francés, siguiendo los pasos de su padre.
Este lunes, Cristina era la que visitaba a su padre junto a sus hijos