La infanta Cristina y sus hijos ya se encuentran en Vitoria para pasar junto a la familia Urdangarin los últimos días del año y recibir el 2019 con buen pie. Así se demuestra tras la publicación de una serie de imágenes a las que ha tenido acceso SEMANA de la familia paseando por la ciudad vasca, tratando de pasar desapercibidos y realizando diversas gestiones antes de dar comienzo a las festividades con la familia paterna de los hijos de la exduquesa de Palma.
Leer más: La infanta Cristina regresa a Zarzuela por Navidad
Se perpetúa la tradición, pero sin Urdangarin
Viene siendo ya una tradición en la infanta Cristina el pasar los últimos días del año en el País Vasco, concretamente en Vitoria, ciudad en la que vive la familia de su marido, Iñaki Urdangarin. En esta ocasión, el que fuese el yerno favorito del Rey Juan Carlos no podrá acompañarlos, debido a que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Brieva.
Recorriendo las calles con su familia política
La infanta Cristina se ha dejado fotografiar por los paparazzi paseando por las calles de Vitoria no solo con sus hijos, sino también con Clara, una de las hermanas de su marido. Junto a ellos también estaba Joseba, marido de Clara, y sus dos hijos, Igon y Beñat, con los que pasaron unas divertidas horas descubriendo los encantos de la ciudad decorada con motivos navideños.
La infanta recibe a la familia en la estación
Entre las imágenes que han llegado a la redacción de SEMANA se pueden observar una serie en la que la infanta Cristina acudía a la estación de trenes de Vitoria para recoger a su cuñada. Estas instantáneas fueron captadas el pasado miércoles.
Visita sorpresa a la óptica de su cuñado
También tuvo la oportunidad de ver a su cuñado este jueves, a quien quiso sorprender en la óptica que regenta. Pablo, el segundo hijo de la infanta Cristina, debía comprarse unas gafas nuevas y qué mejor que acudir a la óptica de su tío. Eso sí, en esta ocasión prefirió aguardar en el interior de su vehículo para no despertar demasiada expectación entre los viandantes.
Visitó a su marido antes de poner rumbo a Vitoria
La infanta Cristina y sus hijos no estarán en Nochevieja junto a Urdangarin, que pasará solo el último día del año en el interior de su celda. Eso sí, tal y como apuntan desde diversos medios, sí que acudieron para desearle una feliz salida y entrada de año y compartir con él un tiempo en familia, tratando de olvidarse durante unos instantes del motivo que les mantiene separados.
Pasó la Nochebuena en Zarzuela
Tal y como publicó la revista SEMANA, la infanta Cristina y sus hijos estuvieron en Madrid en Navidad. Pasaron la Nochebuena con los Borbón en palacio, dejando una nueva evidencia de que los lazos entre ellos vuelven a estrecharse y que las diferencias que se comentan que existe entre la hija de los Reyes Eméritos y la Reina Letizia no son tan fuertes como para impedir compartir mesa y mantel en fiestas tan señaladas.
Leer más: Así le demuestra Letizia a la infanta Cristina quién manda
La foto que está por llegar
Los paparazzi siguen los pasos de la infanta Cristina y su familia política por las calles de Vitoria. Esperan captar imágenes de una de las tradiciones de los Urdangarin, salir a tomar unos potes, como se suele decir allí a compartir unas copas, aperitivos y risas en familia antes de regresar a casa para preparar la cena de Nochevieja.