En la época de Navidad sacamos nuestras mejores galas: lentejuelas, encajes, transparencias... pero si hay una persona que nos inspira sin lugar a dudas en los estilismos de Fin de Año es sin duda Cristina Pedroche, gran amante y seguidora de las transparencias, que cada 31 de diciembre despide el año desde la Puerta del Sol con sus looks más arriesgados. Pero si hay otra persona que le sigue de cerca (aunque no tan cerca) es la reina Letizia, que en más de una ocasión ha mostrado su lado más sensual gracias a las transparencias.

Cristina Pedroche, la reina de las transparencias

cristina-pedroche

Cada vez, la reina Letizia ha ido reinventando el estilo clásico de una Reina y ha ido añadiendo pequeñas pinceladas con un aire renovado y mucho más moderno a lo que nos tienen acostumbrados los miembros de las Casas Reales. Letizia guarda una estrecha relación con las transparencias, aunque sin llegar a ser Cristina Pedroche, la número uno en cuestiones de encajes.

Letizia ha ido añadiendo a su vestidor poco a poco prendas con transparencias, algunas con más acierto que otras. Aunque lo cierto es que esta tendencia ha enamorado a la monarca y ha ido incorporando este tipo de prendas: desde delicados vestidos con encaje hasta algunos más románticos de tul o incluso aquellos que sacan su lado más sexy dejando al descubierto algunas zonas de su cuerpo, como la espalda.

La mujer de Felipe VI ha caído rendidas a las transparencias y haciendo un homenaje a Cristina Pedroche en su semana, analizamos los estilismos de la Reina con el tejido fetiche de la presentadora de las Campanadas en Antena 3 un año más. ¡Toma nota!