Este martes, los transeúntes que se encontraban en el centro de Palma de Mallorca se han sorprendido al encontrarse de sopetón con la Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la reina Doña Sofía por el centro histórico de la capital balear. Aprovechando la ausencia del Rey Felipe VI, quien se encuentra en los Juegos Olímpicos de París, han hecho un plan "solo de chicas" y han salido a dar un paseo por el centro. Además, se han acercado hasta la tienda naturista de la mujer de Jaime Anglada, ubicada en la calle Velázquez. 

La Reina Letizia es una gran amante de todo lo natural y de todos es sabido que se cuida tanto por dentro como por fuera. Por este motivo, no ha perdido la oportunidad de que, una vez que ha salido por el centro, visitar esta tienda que además la propietaria es la mujer de un íntimo amigo del Rey Felipe VI. Precisamente, durante estos días se ha podido ver al monarca disfrutando de un concierto de Jaime Anglada.

La Reina, sus dos hijas y su suegra han echado un vistazo a la tienda y se ha hecho con alguna que otra compra, hasta que era el momento de marcharse. ¡Y sorpresa! La familia real tenía un coche dispuesto en las inmediaciones y ha sido la Princesa Leonor la encargada de conducirlo. De esta manera, la heredera al trono se ha convertido en la inesperada 'chófer' de la familia real en su última salida por Palma de Mallorca. 

La Princesa Leonor, conduciendo por Palma.

La Princesa Leonor, conduciendo por Palma. 

Robert Smith

La Princesa Leonor ha conducido un Seat Ateca, una de las marcas más habituales de la familia real

Mientras que la Princesa Leonor era la encargada de conducir un Seat Ateca (desde hace años la familia real española llevan trabajando con esta marca de coches como distribuidor oficial), su hermana, la infanta Sofía, se convertía en la copiloto.Detrás, la Reina Letizia y Doña Sofía completaban el vehículo. Ha sido una salida exprés de poco menos de una hora, pero que nos ha dejado imágenes tan sorprendentes como la primera vez que vemos a Leonor conduciendo. 

Es la primera vez que vemos a la Princesa Leonor conduciendo un coche. Fue el pasado mes de marzo cuando conocimos que la heredera al trono se había sacado el carnet de conducir. A pesar de que aprobó el teórico antes de cumplir la mayoría de edad, tuvo que esperar como el resto de 'mortales' a cumplirla, para poder examinarse del práctico. Algo que consiguió durante su estancia en la Academia Militar de Zaragoza, aunque no ha sido hasta ahora cuando la hemos podido ver llevar un vehículo.

Una vez que han dado por finalizado el plan, han regresado hasta el Palacio de Marivent para refrescarse en la piscina de la residencia real de la familia durante el verano. Esta seguramente será la última vez que veamos a la Reina y sus hijas en Palma de Mallorca, pues todo parece indicar que pronto regresarán a Madrid, pues el Rey Felipe VI ya no viajará de nuevo a Palma de Mallorca, por lo que se reencontrarán ya en la capital. Ha sido una estancia en la isla balear mucho más insípida que en años anteriores, pero el hecho de que su agenda haya estado marcada por los Juegos Olímpicos también ha influido. 

La aparición sorpresa de Letizia, sus hijas y la Reina Sofía en Palma

La aparición sorpresa de Letizia, sus hijas y la Reina Sofía en Palma.

Robert Smith

Analizamos al detalle los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su última aparición en Palma de Mallorca

Para esta tarde de chicas y desafiando las altas temperaturas que marcan los termómetros, pues a primera hora de la tarde ascendían hasta los 31 grados, la Princesa Leonor ha optado por un estilismo relajado y fresquito. La ocasión lo merecía. Se ha decantado por unos pantalones fluidos de lino, que ha combinado con un top palabra de honor con florecitas en azul y botones delanteros vistos. Un estilismo mucho más juvenil al que nos tenía acostumbrados en sus últimas apariciones públicas.

También han destacado los accesorios. A sus pies, unas alpargatas con cuña en blanco y para rematar el look, un bolso al hombro de rafia de la firma francesa Sézane, que se habrá hecho con él durante su estancia en París. Este es uno de los bolsos más favoritos de las royals, pues en los últimos días también se lo hemos visto lucir a la princesa Elisabeth de Bélgica. 

Mucho más apagado ha sido el estilismo elegido por la Infanta Sofía. Su hermana pequeña se ha decentado por ese binomio que nunca falla: el blanco y negro. Ha combinado a la perfección una falda larga de inspiración ibicenca con detalles troquelados con un crop top negro de manga corta que ya lució a las puertas de Zarzuela cuando puso rumbo el pasado mes de septiembre al UWC Atlantic College en Gales. ¡La moda circular ya es una moda en la familia real española!