Desde hace un tiempo, el nombre de Froilán suena con fuerza por las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto. Desfase, fiestas, incluso con cierto aspecto ilegal, que ha hecho que su madre, la infanta Elena, tomara la drástica decisión de enviarlo a los Emiratos Árabes para comenzar una nueva vida y, de paso, intentar alejarse del foco mediático. Tan solo unos días antes de su marcha, se le relacionó con un after ilegal en el que se consumía drogas y en el que se encontraba con un grupo de amigos. Ahora, a miles de kilómetros, Froilán ha comenzado una nueva vida. ¿Qué sabemos de ella?
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya se encuentra muy cerca de su abuelo materno, el rey Don Juan Carlos. Sin embargo, no vivirá con él. A pesar de que el emérito estará muy pendiente de su nieto, él volará solo. Eso sí, se ha marchado con todo planeado y todo listo. Según adelanta 'Fiesta', ya va a llegar con un trabajo que ha conseguido, desde aquí desde España, que además le pone una vivienda en Abu Dabi. Froilán trabajará para una importante petrolífera del emirato árabe. Eso sí, de momento se desconocen cuáles serán sus funciones ni el salario que recibirá por desempeñarlas. Sin embargo, es predecible que no será un sueldo bajo y podrá vivir desahogadamente en los Emiratos Árabes.
El hijo de la infanta Elena se marchó a Abu Dabi con casa y trabajo
Froilán tampoco ha tenido que preocuparse por la casa en la que residirá en Abu Dabi, pues la propia empresa en la que trabajará se ha encargado de buscarle una vivienda de la marina acorde a su estatus social, por lo que no tendrá que preocuparse por nada. Ya ha llegado a los Emiratos Árabes con todo listo para comenzar una nueva vida alejado de cualquier polémica en la que, habitualmente, se ha visto envuelto.
El nieto del Rey Felipe se ha visto envuelto en diferentes polémicas durante los últimos meses. Su último fin de semana en España se convirtió en el protagonista absoluto. Comenzó el jueves 2, acudiendo a una cena a un restaurante, seguida el viernes de una noche de tapeo. Tras vivir una noche intensa en una fiesta ilegal, decidió poner el broche de oro el domingo 5. Con aún energía para continuar la fiesta, acudió a otras de las denominadas after. Acudió a un local de la calle Orense del barrio de Azca, en Madrid, que terminó con la Policía Municipal desalojando este local por exceso de aforo.
Froilán pasó su último fin de semana en una fiesta ilegal a la que acudió a la Policía
Los agentes de la Policía Nacional de Madrid tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para conseguir evacuar el local en el que había un total de 299 personas, mientras que el número de aforo permitido era de tal solo 99. Por si fuera poco, en este local también había menores e incluso clientes que estaban consumiendo drogas, como tusi , también conocido como cocaína rosa, una droga asociada a la clase alta, a las fiestas de élite y a la prostitución de lujo.
Los precios para acudir a esta fiesta no eran aptos para todos los bolsillos pues el reservado de la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros, mientras que el reservado VIP con ducha de 1.200 euros. Froilán y sus amigos se encontraban en uno de esos reservados que tuvo que ser desalojado.