Sin quererlo, Froilán se ha convertido en el gran protagonista de la puesta de largo de su hermana, Victoria Federica. El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha protagonizado una singular escena al acceder en la finca donde su hermana celebraba, de manera oficial, su 18 cumpleaños.
Se esconde de la prensa al llegar a la finca
Froilán vuelve a hacer de las suyas en un evento familiar. En esta ocasión, la puesta de largo de su hermana Victoria Federica, que hoy 20 de junio celebra con sus familiares y amigos su presentación 'oficial' en sociedad. Para evitar ser fotografiado por la prensa gráfica que se encontraba a la entrada de la residencia, Froilán se ha agachado en el asiento trasero del coche en el que se encontraba y se ha ocultado de los focos.
Un intento fallido de no ser fotografiado
Quizás no estaba de buen humor o se sintió abrumado por los flashes con los que, a estas alturas de su vida, ya debe estar más que familiarizado. Lo cierto es que Froilán tuvo el acto reflejo de esconderse cuando entraba a la fiesta de su hermana para no ser inmortalizado por la prensa gráfica. Sin embargo, fue un intento fallido. Unos metros más adelante, en un punto más cercano a la finca de la Escorzonera -donde se celebró la fiesta- fue finalmente fotografiado. Le acompañaba su novia, Mar Torres.
Dando la nota
No es la primera vez que Froilán pone su especial toque personal a los acontecimientos familiares de los Borbón. Legendaria fue la patada que propinó a sus primos en la boda de sus tíos, el rey Felipe VI y doña Letizia, allá por 2004. O su peineta a la prensa mientras 'se rascaba la cabeza' siendo un niño. Por citar solo un par de ellas. Ahora, fiel a sí mismo, ha dejado su particular huella en la gran fiesta de su hermana.
Su madre, la infanta Elena, entró con doña Sofía
Mientras Froilán accedía a la finca junto a su actual pareja, su madre hacía lo propio acompañada de doña Sof��a.
Gonzalo Caballero, uno de los primeros en llegar a la fiesta
El torero fue a la puesta de largo en compañía de amigos
Jaime de Marichalar, en su propio vehículo
Los miembros -y exmiembros como Jaime de Marichalar- de la Familia Real entraron casi todos por separados, a excepción de Elena y la reina Sofía. El padre de Victoria Federica hizo su entrada a la fiesta de su hija pequeña conduciendo su propio vehículo.
Juan Urdangarín viajó desde Ginebra para acompañar a Victoria Federica
El hijo mayor de la infanta Elena e Iñaki Urdangarín viajó desde Ginebra, donde vive con su madre, para compartir con su prima su puesta de largo.
Doña Sofía, la viva imagen de la felicidad