El noviazgo de Froilán de Marichalar y Mar Torres había sonado con fuerza en las últimas semanas, más cuando la joven optaba por abrir al público su Instagram mostrando sin tapujos su día a día. La joven, conocida por pertenecer a la familia de los dueños de El Pozo, y el hijo de la infanta Elena habrían decidido poner punto y final a su relación.
La metamorfosis de Mar Torres, la novia de Froilán, un suma y sigue sin final
Una amistad que surge en 2014
Como ha adelantado Vanitatis, la pareja habría roto su relación. El nombre de Mar comienza a sonar en 2014 cuando conoce al sobrino de Felipe VI en Sigüenza, Guadalajara. Ambos coincidieron en el prestigioso internado SAFA durante su adolescencia.
Las fotos más sensuales de Mar Torres, la novia de Froilán
Dos años de noviazgo
La pareja no forjó su relación hasta el verano de 2017. Fue entonces cuando vimos las primeras imágenes de ambos en actitud acaramelada y protagonizando su primer beso.
Su segunda ruptura
No es la primera ocasión en la que los jóvenes terminan con la relación. A finales de 2017, decidieron tomarse un respiro. Algunos medios achacaron aquella ruptura a la presión mediática a la que estaba sometida la joven.
Una relación discreta
Ambos han destacado por llevar su vida privada con suma discreción. Una vez finalizado el noviazgo, Mar se está dando a conocer a través de su perfil en Instagram.
El expareja rompe también a través de las redes
En esta ocasión, tanto Froilán como Mar se evitan a través de las redes sociales. Ninguno de los dos sigue al otro en Instagram.
La metamorfosis de Mar
La imagen cándida que mostraba cuando se dio a conocer ha cambiado considerablemente con el paso del tiempo. Su estética es muy diferente hoy, convertida en una mujer muy sugerente.