El pasado 3 de julio, la princesa Leonor vivió uno de sus días más importantes. Arropada por la reina Letizia, la infanta Sofía y Felipe VI, la heredera al trono puso fin a su etapa en la Academia Militar de Zaragoza y recibió de manos de su propio padre el título de alférez del Ejército de Tierra y la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. La familia real española vivió un momento de máxima emoción y padre e hija se fundieron en un tierno abrazo que no dejó indiferente a nadie de los presentes. Esta cita estuvo marcada por grandes momento pero Tomás Páramo ha sido el protagonista absoluto de este solemne acto.
El influencer ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona esta ceremonia y, a través de sus redes sociales ha compartido una imagen de lo más significativa y con la que ha demostrado cómo es de verdad la relación entre la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una instantánea que ha corrido como la pólvora en redes sociales y que evidencia cómo son las hermanas en las distancias cortas.
Tomás Páramo comparte el lado más desconocido de Leonor y Sofía
Tomás Páramo ha sido un gran afortunado de presenciar el gran día de la princesa Leonor. El influencer ha sido uno de los testigos de excepción de esta cita celebrada en Zaragoza ya que su primo ha sido nombrado teniente: "Orgullosos de ti y de todo el esfuerzo que has hecho en prepararte durante estos cinco años para servir a España. Emocionante ver en lo que te has convertido y, sobre todo, lo humilde que eres y el corazón tan grande que tienes. Ha sido un orgullo acompañarte, enhorabuena", ha escrito para sus más de 400.000 seguidores y compartiendo las imágenes más significativas de la jornada.
Entre esas fotografías, ha habido una que ha resaltado sobre el resto y es que Tomás Páramo ha protagonizado un inesperado posado con Leonor y Sofía. En la instantánea, observamos a la princesa y a la infanta haciendo derroche de su lado más espontáneo y natural. Un paso al frente que confirma que siempre van a ser el mejor apoyo la una de la otra a pesar de que están atravesando etapas de la vida muy distintas.
Los próximos pasos de la princesa Leonor tras dejar Zaragoza
La princesa Leonor se ha convertido en uno de los miembros de la Casa Real con más peso. Tras terminar su formación en la Academia Militar de Zaragoza, la heredera al trono pondrá rumbo a finales de agosto de 2024 a Pontevedra, concretamente a la Escuela Naval de Marín donde dará un paso más en su formación y tendrá la oportunidad de dar una vuelta al mundo el buque Juan Sebastián Elcano. Como último paso para convertirse definitivamente en la capitana de las Fuerzas Armadas, estudiará en la Academia General del Aire en San Javier (Murcia).
La prensa francesa se moja sobre la actitud de Letizia en uno de los días más importante de Leonor
Aunque Felipe VI ha acaparado todas las miradas en la entrega de despachos en Zaragoza el pasado miércoles 3 de julio, la reina Letizia también se ha convertido en el ojo del huracán y su actitud en uno de los días más señalados de su primogénita no ha pasado desapercibida para nadie. Tanto que la prensa francesa, en concreto el medio 'Point de Vue', se ha mojado sobre el comportamiento de la experiodista en público: "La reina se ha mostrado visiblemente conmovida al ver a su hija alzar un poco más el vuelo", han manifestado desde el citado medio evidenciando el pape tan importante que Letizia ha jugado, juega y jugará en la formación de Leonor.
La reina Letizia se ha volcado en la educación de sus hijas y Leonor se ha postulado como una de las jóvenes 'royal' referentes lejos de nuestras fronteras.