El Rey Felipe ha vuelto al hospital para visitar a su padre, don Juan Carlos, que continúa recuperándose de su operación cardíaca en planta. De hecho, este mismo jueves, volvía a hacerse público un nuevo parte médico. «El resultado de las analíticas y pruebas de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad. El próximo parte médico se facilitará el sábado 31 a las 12.00 horas», sentencia el comunicado.
El Rey Felipe ha acudido al hospital para ver a su padre
El Rey ha acudido al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid en compañía de su hija pequeña, la infanta Sofía. Padre e hija han hecho una visita rápida a su padre, que continúa en planta recuperándose. A la salida, no ha dudado en hablar con los medios de comunicación para contar cómo ha visto a Juan Carlos.
"Está todo muy bien. Lo antes posible volverá a casa. Todo ha ido muy bien, tenemos mucha ganas de verlo de vuelta en casa. Mañana vendrán Letizia y princesa Leonor, para no agobiar con tantas visitas", ha desvelado. Y es que ha llamado la atención la ausencia de Letizia y la Princesa Leonor en el hospital.
Le ha acompañado su hija pequeña, la infanta Sofía
Padre e hija han llegado en su propio coche, conducido por el rey Felipe, que ha llegado con gafas de sol. Nada más bajarse del coche se las ha quitado, ha mirado a los medios de comunicación, y ha esperado a su hija. Después han entrado juntos en el hospital y han permanecido en el interior durante unos minutos.
Ha sido una visita rápida, para conocer la evolución
El Rey ha esperado a su hija antes de entrar en el hospital
Han entrado juntos y han permanecido dentro unos minutos
El Rey y su hija han recibido los aplausos de todos los que se encontraban en las inmediaciones del hospital. Han sido recibidos por la doctora que ha estado dando la bienvenida a todos los miembros de la Casa Real. Acto seguido, han entrado y han acudido a la habitación en la que se encuentra ingresado el Rey.
A la salida, padre e hija se mostraban muy contentos
Se han dirigido hasta los medios de comunicación
Han compartido con todos cómo había visto al monarca
Así ha sido su llegada al hospital ¡en vídeo!