Don Felipe y doña Letizia han demostrado en más de una ocasión que uno de su planes favoritos es ver una buena película. Una afición por el séptimo arte que están inculcando a sus hijas. Este viernes, el monarca fue visto en compañía de su primogénita, la princesa Leonor, disfrutando de una tarde de cine.
El hombre que une al Rey Felipe con Terelu Campos
Padre e hija vieron el último trabajo de Brad Pitt
El filme elegido fue 'Ad Astra: Hacia las Estrellas' dirigida por James Gray y protagonizada por Brad Pitt.
Una película de dos horas
Padre e hija acudieron la fecha del estreno a ver este largometraje que cuenta la historia de Roy McBride, un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno. Años más tarde decidirá emprender un viaje a para encontrarle.
Letizia, la normalidad vuelve al vestidor de palacio
Susurros y cuchicheos en la sala
Un espectador, en declaraciones a la cadena SER, ha confirmado haber tenido al lado al rey y a su hija. La heredera al trono, de 13 años, no dudaba en realizar diversas preguntas a su padre entre susurros.
La pregunta de Leonor
Ante una de las cuestiones de la princesa de Asturias acerca de lo que le pasaba al padre y según el mencionado testigo, don Felipe contestó lo siguiente: "Lleva mucho tiempo solo y está tarado".
La afición familiar por el cine
Tanto el rey Felipe VI como su mujer siempre han demostrado una predilección por el séptimo arte, especialmente por el cine en versión original. Son habituales de los cines Renoir, Ideal o Manoteras. Para no causar revuelo habitualmente entran en la sala cuando las luces ya se han apagado.
En verano, vieron 'El rey León'
El pasado mes de agosto durante las vacaciones familiares en Palma de Mallorca, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a la reina emérita, doña Sofía, disfrutaron de una animada tarde viendo "El rey León".