Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.
Después de habernos quedado de lo más impactados con el saludo de despedida entre el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, no pensábamos que esto fuera una práctica habitual en la Familia Real española. Y es que después de que casi todos los miembros de la familia tuvieran la suerte de reunirse con motivo del 60 cumpleaños de la primogénita de los Reyes eméritos, la Infanta Cristina se retiró junto a su hijo, Pablo Urdangarin. Sin embargo, madre e hijo no pasaron la noche en el mismo hotel. El joven pasó un rato con ella, pero luego se fue. Antes de tomar caminos separados, Pablo se despidió de su madre con un peculiar saludo que también ha impactado a todos por lo largo que es, como el de su abuelo y su tía. ¡Dale al play para verlo al completo!
Tras compartir algunas palabras antes de marcharse, se abrazaron y besaron y tras hacerse la señal de la cruz en la frente. Pero no fue lo único que se hicieron la Infanta Cristina y su hijo Pablo. Y es que el modus operandi es darse un abrazo, dos besos, hacer varios gestos con las manos, abrazarse de nuevo y ya luego tomar cada uno su camino. Esto ha llamado especialmente la atención, ya que parece ser una norma entre los miembros de la Familia Real.
La Infanta Elena y el Rey Juan Carlos también tienen una forma original de saludarse
La Infanta Elena celebró este pasado miércoles 20 de noviembre su 60 cumpleaños. Entre las personas que acudieron al restaurante estaba el Rey Juan Carlos, que abandonó Abu Dabi para acudir a este almuerzo privado con toda la familia. A la salida del local, padre e hija protagonizaron una despedida de lo más llamativa que demostraba la gran complicidad que hay entre ellos incluso estando separados. Hay que recordar que el Rey emérito está instalado en Abu Dabi desde agosto de 2020 y la Infanta Elena reside en Madrid. Un ritual de pasos y guiños que deja ver que para el Rey, Elena siempre ha sido su favorita.
Don Juan Carlos no podía faltar en un día tan especial para soplar las velas junto a su hija. Este gesto solo indica el amor que se profesan el uno al otro. Siempre unidos, pese a las dificultades de los últimos años para el soberano, lo cual viene a confirmar una gran verdad: Doña Elena es la perfecta cómplice de su padre. Y estos son los gestos y actitudes que así lo ponen de manifiesto.
Unas cuantas visitas durante el 2023
En 2023 el Rey Juan Carlos se ha dejado ver en España más que nunca, una vez exonerado de las diferentes causas judiciales en la que estaba imputado. Aunque Sanxenxo en su refugio casi exclusivo, donde aprovecha para competir en las regatas a bordo del Bribón, la anterior ocasión que habíamos visto al emérito fue el pasado 31 de octubre para asistir a otro cumpleaños, el 18 de su nieta la Princesa Leonor. Una visita fugaz, pero muy significativa.