Mientras que las temperaturas continúan descendiendo en gran parte de la Península, dejándonos una Semana Santa templada, Victoria Federica disfruta del calorcito que ofrece el Caribe mexicano. En las últimas horas, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar viajaba hasta Cancún junto a un grupo de amigos con motivo de un viaje de trabajo en el que aúna sus quehaceres laborales con el buen tiempo y todo lo que tiene para ofrecer el Caribe. La influencer ha decidido poner tierra de por medio. Ha cambiado las procesiones que desfilan por la mayoría de las ciudades de nuestro país por un bikini, unos tacos y unas aguas cristalinas. ¿Quién diría que no a ese planazo?
En un enclave único, repleto de palmeras y disfrutando de unas temperaturas de lo más agradable, Victoria Federica ha presumido de cuerpazo. Lo ha hecho enfundada en un bikini en forma de triángulo que le sienta como un guante y con el que ya inaugura la temporada de baño en la revista SEMANA. Tras compartir estas fotografías que han hecho subir las temperaturas en el universo 2.0, la nieta de los eméritos ha recibido un sinfín de mensajes de cariño: "Lo más lindo de la realeza española", "Qué guapa por favor", "El mejor rayo de sol es la modelo que aparece en las fotos" o "Mi amor platónico" son algunos de los mensajes que Victoria Federica puede leer en su perfil de Instagram.
Victoria Federica comparte cada uno de los pasos que está dando en el Caribe
La hija de la infanta Elena está pasando sus primeras horas en este paraíso. Siguiendo su estela de influencer, la joven está compartiendo cada uno de los pasos que está dando en el Caribe. Desde tropicales baños en aguas cristalinas hasta largas horas disfrutando del sol o incluso degustando algunos de los platillos típicos de la zona como serían los tacos, los nachos con guacamole o las enchiladas. ¡Todo con mucho picante! Sin lugar a dudas, una experiencia para los cinco sentidos que está disfrutando al máximo rodeado de los suyos.
Durante las últimas semanas, Victoria Federica ha vuelto a estar en el punto de mira por una infracción al mirar su teléfono móvil mientras estaba al volante. Una imagen que captó una de sus amigas y que subió a las redes sociales sin percatarse de lo que realmente estaba publicando. Son varias las ocasiones en las que la nieta favorita del emérito ha tenido que enfrentarse a las críticas después de realizar alguna infracción. Sin embargo, ella hace oídos sordos y continúa con su vida intentando mantenerse al margen de todo lo que se publica sobre ella y su familia. De hecho, ha puesto tierra de por medio y pasará la Semana Santa separada de su familia.
Froilán se encuentra en Abu Dabi haciendo frente a sus nuevos quehaceres laborales
La infanta Elena pasará unos días festivos sin ninguno de sus dos hijos. Mientras que Victoria Federica disfruta de Cancún y todo lo que esta ciudad ofrece, Froilán permanece en Abu Dabi haciendo frente a su nueva etapa en los Emiratos Árabes. Fue la propia hija de don Juan Carlos y Sofía quien confirmó que su hijo no iba a desplazarse hasta España durante estos días. Sin embargo, no se descarta que sea la propia infanta la la que viaje hasta allí y se reúna así tanto con su padre como con Froilán. Unos días de desconexión antes de seguir con su trabajo.