Don Juan Carlos y doña Sofía no han querido perderse una de las citas deportivas más importantes del año: el partido con el que Rafa Nadal de jugaba el pase a la final contra Tsitsipas en el Masters de Tenis de Madrid. Allí pudimos ver a unos reyes eméritos muy cómplices y sonrientes.
En buena sintonía
Los reyes eméritos se mostraron relajados, risueños y con gran sintonía entre ellos en el partido disputado ayer entre Nadal y Tsitsipas. Disfrutaron del encuentro... y de la compañía mutua.
En las últimas semanas han acudido juntos a numerosos actos y eventos
A lo largo de las últimas semanas, Don Juan Carlos y Doña Sofía han acudido a un buen número de citas y actividades. Su agenda en común ha sido más intensa de lo habitual. En los últimos días, han ido a Alemania a animar a su nieto Pablo Urdangarín, han estado en el funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo, se han trasladado a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba... Así, les hemos visto juntos en numerosas ocasiones.
Activos en su vida pública
Está claro que los compromisos de Don Juan Carlos y Doña Sofía parecen estar más cada día más armonizados, ya que han acudido juntos a varios actos y eventos públicos y privados.
Doña Sofía, muy elegante de blanco
Doña Sofía, muy elegante, lucía un traje de chaqueta en color blanco para el partido de Nadal.
Una tarde muy amena
A Sus Majestades siempre les ha gustado el deporte. En esta ocasión, Rafa Nadal perdió el encuentro. Don Juan Carlos y doña Sofía han animado al tenista de Manacor en muchas ocasiones.
Muy sonriente
El rey, con ayuda de muletas
Animando a Rafael Nadal
Con Manolo Santana