La Reina Letizia se ha convertido en una de las royals más aplaudidas de la actualidad. Su preparación y su gran trabajo le han servido de trampolín para ello. Sin embargo, hay mucho más. En mitad de toda la tormenta mediática que salpica a la Casa Real española, con las polémicas demandas de Juan Carlos I e incluso la publicación de imágenes en bikini de la Princesa Leonor, la Reina Letizia sigue adelante con su agenda de compromisos y con sus deberes reales, intentando dejar de lado cualquier escándalo que pueda poner en un aprieto a la Corona. Sin embargo, no lo hace sola, cuenta con un amplío equipo secreto tras ella, que se han convertido en personas esenciales para el buen funcionamiento de la Corona.
En el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, puedes encontrar todos los detalles sobre las personas que están tras la Reina Letizia y que han logrado pasar desapercibidas, algo clave para trabajar junto a la institución. Se han convertido en sus mayores confidentes, en su sombra y en los engranajes perfectos para un impecable equipo de trabajo, que es muy aplaudido por medios de comunicación de todo el mundo. En este nuevo número, desvelamos quiénes son y desgranamos cada una de las labores que deben hacer dentro de Palacio, que les ha llevado a convertirse en un 'dream team'.
Portada del último número de la revista SEMANA
SEMANA
El equipo de trabajo de la Reina Letizia, al descubierto en el nuevo número de SEMANA
Son pocas las veces que la Reina Letizia tiene un descuido o un fallo. Si bien suele saltarse los regios protocolos impuestos para estar más cerca de su público y mostrarse más humana y cercana, pocas veces son errores que pueden suscitar a críticas o a problemas en la Corona. Pero todo ello está estudiado y consensuado con su equipo. Sabe qué límites puede traspasar y cuáles no. Por ello, es clave contar con un equipo de profesionales que le permita trabajar de manera correcta y adecuada. En tu revista favorita, encontrarás todos los detalles de este equipo de máxima confianza para la Reina Letizia, que se han convertido en sus aliados en cada uno de los pasos que da.
Para la Reina Letizia, es imprescindible poder contar con un equipo profesional y discreto. Es fundamental poder confiar en su equipo de trabajo para que sus compromisos salgan adelante sin ningún problema. Además, parte de este equipo de trabajo, también se han convertido en sus amigas fuera de las paredes de Palacio. Más allá de los deberes reales, la Reina ha encontrado en este grupo de personas unas aliadas con quien sentirse cómoda y poder contar sus confidencias y sus secretos. Sobre todo ahora, que la Corona española está en el ojo del huracán por los diferentes movimientos del Rey emérito.
La Reina Letizia se ha rodeado de un grupo de trabajo en femenino.
El círculo íntimo con el que la Reina Letizia hace frente a las últimas polémicas
En las últimas semanas, hemos conocido las demandas del rey emérito a Miguel Ángel Revilla y a Corinna Larsen, esta última en Suiza. Unos procesos legales de los que la Corona española ha querido desvincularse en todo momento. Al ponernos en contacto con fuentes cercanas a la Casa Real tras salir a la luz la intención de querellarse el padre de Felipe VI con el expresidente de Cantabria, nos aseguraron que había sido una "iniciativa de carácter personal" del padre de Felipe VI y este no había consultado previamente a Zarzuela. Algo parecido ocurrió con la demanda contra Corinna. Elsa González, experta en Casa Real y periodista de la COPE, confirmaba que "acabo de hablar con ellos, con Zarzuela, me comentan que esto forma parte del ámbito privado", comenzó a explicar en el programa de 'Y ahora Sonsoles'. "No han sido informados, desconocen el caso. Ocurrió lo mismo con Revilla", aseguró por aquel entonces.
Además, en mitad de todo este revuelo, también vieron la luz unas imágenes de la Princesa Leonor en bikini disfrutando de un agradable chapuzón en Uruguay. Unas fotografías que no sentaron nada bien a Casa Real. Según apuntaron en los informativos de Telecinco, el Rey Felipe VI estaría "dolido porque este tipo de imágenes ensombrecen el gran trabajo" que está haciendo la Princesa Leonor y la formación que está recibiendo. Al soberano, no le gustaría que se resuma el viaje de instrucción de la heredera a la Corona con sus salidas privadas junto al resto de guardiamarinas.
Por su parte, la reacción de la Reina Letizia es otra. "Es una cuestión más de privacidad y de que a su edad no pueda tener planes con sus amigos sin ser fotografiada". "La Reina Letizia está enfadada por el acoso constante que recibe la Princesa", aseguran desde el citado programa. Durante estas últimas polémicas, la Reina Letizia ha contado con el férreo apoyo de este equipo, que va más allá de una relación profesional.