Corinna Larsen está a punto de presentar un documental titulado,  ‘Juan Carlos, el fin de un rey’, en la próxima 76º edición del Festival de Cannes. Todo un bombazo en el que la alemana hablará de la relación que ambos mantuvieron y que promete agitar el avispero, siendo ella misma la que pretende acudir a la Costa Azul para presentar el proyecto. Tras su podcast, la empresaria vuelve a hacer ruido, aunque esta vez contará con imágenes para contar sus vivencias. En plena batalla legal con el emérito, Corinna deja ver que no se quedará de brazos cruzados.

Corinna Larsen vuelve a la carga: presenta en Cannes un documental sobre el Rey Juan Carlos
GTRES

Tiene mucho que contar y narrará su historia en cuatro capítulos, tal y como ha avanzado 'Vanitatis'. Si bien hace unos meses dio detalles inéditos en ocho episodios en los que habló, por ejemplo, de su encuentro con la Reina Sofía, esta vez promete avanzar datos nunca publicados. Será dentro de unas semanas cuando Corinna Larsen presente el documental, de hecho, la cita está prevista que se dé entre el 16 y el 24 de mayo. En en mencionado portal se asegura que, a no ser que cambie de opinión a última hora, su plena intención es posar en la alfombra roja, lo que la convierte en una gran estrella y lo que, sin duda, multiplica la expectación.Ambos volverán a estar en el centro de todas las miradas al descubrirse nuevos secretos de su relación. A nivel mundial Corinna acaparará todas las miradas por este documental que se estrenará en un importante festival de cine en el que el Rey Juan Carlos será el absoluto protagonista. El padre de Felipe VI reapareció por última vez en París, donde apoyó a Mario Vargas Llosa y donde anunció que pronto volvería a España, eso sí, no especificó cuándo. Quizás este plan de Corinna trastoque sus planes y él quiera evitar perjudicar a la Casa Real, por lo que reduzca todavía más sus apariciones públicas.

Corinna Larsen vuelve a la carga: presenta en Cannes un documental sobre el Rey Juan Carlos
Gtres.

El Rey Juan Carlos y Corinna volvían a ser noticia estos días por un tema que les atañe a los dos. El exmonarca ha pedido a la Corte de Londres que la denuncia de acoso que le interpuso la alemana sea juzgada en España, ya que él posee nacionalidad española. Su despacho de abogados insiste en que Reino Unido no tiene autoridad legal para juzgarle, versión contradictoria a la ofrecida por los letrados de Corinna. Así las cosas, esto lo que provoca es un retraso de la causa, prueba de ello, que sea el 18 de julio la fecha en la que las partes deberán defender sus conclusiones finales ante la Corte de Apelaciones. El objetivo, según se ha dicho, es conseguir tiempo.La que fuera su amiga entrañable vuelve al foco mediático mostrará en el documental imágenes presentes y pasadas también con las que se dará contexto a una historia en común. Desde que se rompiera cualquier nexo entre ellos han entrado en una batalla judicial que ha copado titulares y que ha provocado infinidad de opiniones, entre otras, la del ex de Corinna. La tildó de peligrosa e inestable y dio por inciertas las declaraciones de la alemana, un testimonio muy jugoso si se tiene en cuenta que Philip Atkins mantiene una amistad con el Rey Juan Carlos.