Zac Efron es uno de los actores que ha marcado a toda una generación gracias a su papel de Troy Bolton en 'High School Musical'. Pero ahora, a sus 36 años, sus vacaciones en Ibiza se han visto empañadas tras sufrir un accidente por el que ha sido ingresado de urgencia en un hospital de la isla pitiusa. Un incidente que ha quedado en un susto y por el que ya se encuentra recuperando.

El grave accidente que ha sufrido Zac Efron en Ibiza

Si hay un destino vacacional que se ha convertido en el favorito para Zac Efron, esas son las islas pitiusas, en concreto Ibiza. El actor se encuentra disfrutando de uno días libres pero el pasado viernes sus planes se truncaron y, tal y como ha informado el portal norteamericano TZM, el joven fue trasladado por los socorristas que "le sacaron del agua" de la piscina y le llevaron directamente al hospital. Por el momento, se desconocen las causas de lo que ha pasado pero el representante del actor de Hollywoon ha lanzado un mensaje tranquilizador para aclarar cual es el verdadero estado de salud del intérprete.

Tal y como se puede leer en el mensaje que han recogido numerosos medios de comunicación, la hospitalización de Zac Efron fue por una "medida de precaución" para realizarle pruebas y descartar problemas graves. Además, el representante ha dejado caer que tan solo se ha tratado de "un incidente menor de natación", para quitarle hierro al asunto. E incluso, ha aclarado que ya ha recibido el alta y sus avances son muy favorables: "Se está recuperando muy bien", ha terminado diciendo poniendo fin a cualquier tipo de rumor sobre el verdadero estado de su representado.

Antes de este contratiempo, Zac Efron se ha recorrido la isla y los locales más exclusivos. Recientemente, había sido visto en Ushuaïa disfrutando de una de las sesiones de su Dj favorito, Martin Garrix. El actor se lo pasó en grande en el escenario y desató la locura de todos los asistentes con su presencia.

El otro gran accidente que sufrió Zac Efron y por el que terminó con la mandíbula rota

El cambio físico que ha experimentado durante los últimos años Zac Efron ha sido un tema muy comentado. Tanto, que él mismo quiso aclarar la transformación que sufrió en su rostro y que mucho se ha especulado si el actor se ha realizado retoques estéticos o no. Tras numerosos rumores sobre su cambio de imagen, el mismo quiso aclarar que se trató de un simple accidente doméstico que terminó en tragedia.

Según aseguró en una entrevista en 'Men's Health', se resbaló con tan mala fortuna que su barbilla chochó contra una fuente de granito. Un fortísimo golpe por el que terminó rompiéndose la mandíbula debido al impacto. "Los maseteros simplemente crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes", explicaba al medio citado anteriormente negando rotundamente que se haya realizado ningún retoque, simplemente las consecuencias del choque provocaron un cambio notable en su rostros, algo por lo que ha tenido que ponerse en manos de profesionales para recuperar la naturalidad de sus facciones y expresiones.

La dura reflexión de Zac Efron tras sufrir depresión

Ser actor en una de las profesiones más complicadas y Zac Efron ha contado en numerosas ocasiones que en el 2017 se obsesionó al máximo con conseguir un físico de escándalo mientras grababa la versión renovada de 'Los vigilantes de la playa'. Algo que le llevó a padecer depresión y seguir malos hábitos: "Fue muy difícil", contó públicamente.

"Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. Fueron demasiados diuréticos durante demasiado tiempo y me estropeó", relató con el corazón en un puño dejando claro que fue un episodio de su vida que quiere olvidar por completo.