Están a punto de cumplirse dos meses desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira rompieran su relación. Unas semanas muy intensas en las que han seguido haciendo sus planes y compartiendo tiempo con amigos, siendo esto precisamente lo que ha provocado que salten los rumores. El joven quedaba hace tan solo unos días con Katerina Safarova, plan que, por cierto, hicieron público en sus redes sociales. La complicidad era un hecho, pero ¿ha surgido la chispa entre ellos? El propio Yulen ha revelado qué le une a la modelo cuando los reporteros le han preguntado por el posible romance a la llegada a su casa.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ambos coincidieron en el vuelo de regreso de Honduras, viaje en el que hablaron durante todo el tiempo y que sirvió para iniciar una bonita amistad. Se llevan de maravilla, tal y como demuestra el hecho de que Katerina quisiera invitar a Yulen a su casa para hacerle su plato estrella: muslos de pollo al horno con arroz. Al parecer, aunque se llevan muy bien, no ha surgido nada más allá de una comida entre amigos. Esto deja ver que, al menos de momento, la isla no ha vuelto a sorprender a Yulen en este sentido.

El esgrimista voló miles de kilómetros a Honduras para visitar a su madre, escapada que, por cierto, le sirvió para contar a Arelys que su relación con Anabel ya era cosa del pasado. "Fue hace un mes. Pero estoy bien. Yo estoy bien, ella está bien, estamos todos bien", dijo el deportista dejando impactada a su madre. Aunque todo apunta a que esta no es la única noticia que la dejará boquiabierta, pues la quedada entre su hijo y Katerina también ha dejado a muchos sin palabras.

Katerina y Yulen Pereira
Foto: Redes sociales

Muy molesta con las insinuaciones que se estaban haciendo en plató estos días sobre un posible idilio entre ellos, la concursante ha estallado tras los comentarios de Marta Peñate en el plató de 'Supervivientes: "Me encanta porque yo creo que cualquier chico que salga en una historia de mi Instagram va a ser, como siempre, el siguiente en la lista de novios de Katerina. Siempre". Indignada y hastiada con ella, insistió en su incipiente amistad.