La preocupación en torno al estado de salud de Alma sigue in crescendo. La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez se encuentra ingresada desde el pasado viernes 10 de enero y desde 'Vamos a ver' han hablado recientemente sobre el progreso de la pequeña: "Permanece estable dentro de la gravedad. A pesar del delicado estado de salud, las últimas horas han sido positivas porque no ha sufrido ningún empeoramiento. Va a ser un proceso muy largo y muy duro. Hay que ver cómo evoluciona día a día la pequeña. Es un proceso que va a verse día a día y los médicos les van contando a los padres cómo está la niña", ha revelado Adriana Dorronsoro desde las puertas del hospital y muy pendiente de lo que ocurra.
Desde que saltara la noticia, muchas han sido las reacciones y las personas que han querido volcarse con Anabel Pantoja. El núcleo duro de su familia, así como su círculo más íntimo de amistades y los padres de David Rodríguez, no han dudado en trasladarse de manera urgente a la isla para conocer la situación real de Alma. Sin embargo, y de manera inesperada, Yulen Pereira ha querido romper su silencio sobre la pesadilla a la que se enfrenta su expareja. Una pesadilla por la que ha querido dirigirse a ella de la manera más cariñosa brindándole todo su apoyo en estos momentos tan complicados de digerir.
Yulen Pereira se pronuncia sobre el ingreso de Alma y lanza un mensaje a Anabel Pantoja
Yulen Pereira y Anabel Pantoja se conocieron durante su participación en 'Supervivientes 2022'. La convivencia en Honduras provocó que entre ellos saltaran chispas. Tras salir de la isla, ambos continuaron con su romance pero desafortunadamente rompieron y decidieron emprender sus vidas por separado. Aunque el deportista en muchas ocasiones se ha dirigido a su expareja desde que pusieran fin a su romance, ahora ha decidido aparcar cualquier tipo de problema y le ha dedicado un enternecedor mensaje de apoyo.
"Le mando lo mejor a la niña, a la familia, a Anabel, que sé que no está pasando por un buen momento. Espero que la niña se recupere lo antes posible", ha comenzado diciendo Yulen Pereira en exclusiva para 'TardeAR'.
Incluso, ha reconocido que están muy pendientes de lo que ocurra con Alma y que tanto él como su madre se encuentran con el corazón en un puño por lo que está pasando: "La verdad que esto es un muy mal trago tanto para toda la familia, como sobre todo la niña... Y que de verdad que le deseo lo mejor, que estoy aquí para lo que necesite. Yo a ella la tengo cariño y ella lo sabe. Espero que se quede en nada, de verdad. Porque no... No lo estamos pasando bien nadie. La preocupación es brutal ahora mismo. Toca rezar. Espero que Alma se recupere lo antes posible y que se quede solo en un susto", ha terminado diciendo en conversaciones con el programa presentado por Ana Rosa Quintana.
Arelys Ramos, madre de Yulen, también ha querido romper su silencio sobre este asunto que mantiene en vilo a todo el clan Pantoja. Aunque en el pasado tuvo sus diferencias con Anabel, la también exsuperviviente ha seguido los pasos de su hijo y ha hablado sobre cómo están viviendo ellos el ingreso de Alma: "Estamos muy tristes aquí en casa", ha comenzado diciendo ante las cámaras de Europa Press. "No tenemos contacto especial con nadie de la familia Pero bueno, ha sido alguien parte de nuestra familia, casi casi, y de verdad que le deseamos que sea lo más leve posible, lo que sea, y que salga todo bien", ha terminado diciendo confiada en una pronta recuperación de la bebé que nació el pasado mes de noviembre.
El amuleto del que Anabel Pantoja no se separa
Desde que Alma ingresara en el centro hospitalario, Anabel Pantoja no se ha separado del lado de su hija ni un solo segundo y tan solo Belén Esteban ha deslizado lo duro que están siendo estos momentos para la influencer: "Anabel y David están agotados pero solo quiero decir que poquito a poco, la cosa va a salir bien. Los que tienen que hablar son ellos, los amigos solo estamos para apoya", contaba la de Paracuellos del Jarama recientemente en 'Ni que fuéramos shhh'.
Sin embargo, ha sido Leticia Requejo la que ha dado un nuevo apunte sobre el amuleto al que Anabel Pantoja se ha aferrado durante los últimos días: "Hay algo de lo que no se está desprendiendo", ha comenzado diciendo la periodista en 'TardeAR' asegurando que la sobrina de la tonadillera no se ha desprendido en ningún momento de un rosario: "Lleva con ella colgando desde hace unos días. Se está agarrando mucho a ello", ha continuado explicando ante todos los colaboradores del espacio. Además, antes de poner fin a su intervención, ha querido volver a hablar sobre lo agradecidos que Anabel y David se sienten, consciente de la oleada de muestras de cariño que han recibido: "Ellos agradecen mucho a toda la gente que se acerca para trasmitirle su apoyo", ha concluido.