Yulen Pereira lleva meses en el foco de la noticia por "culpa" de su relación con Anabel Pantoja. Aunque muchos dudaron sobre la continuidad de esta relación, la pareja ha demostrado todos estos meses que está viviendo un gran momento. Han viajado mucho y se han demostrado su apoyo mutuamente. Yulen no dudó en viajar hasta Sevilla para acompañar a su chica cuando esta estaba atendiendo a su padre, Bernardo Pantoja, ingresado desde hace semanas en el hospital.
Yulen Pereira analiza los meses que ha vivido tras 'Supervivientes'
Cerrar galeríaDesplegar galería
Ha retomado ya los entrenamientos
Ha sido un verano increíble para Yulen. Ha viajado a numerosos destinos con su pareja y su familia, pero ya toca volver a la normalidad. De hecho, lleva semanas entrenando para volver al esgrima CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid, ya que su idea es acudir a los Juegos Olímpicos de París. Así lo expresa en una entrevista que ha ofrecido a Marca: «Mi plan es entrenar con el grupo de trabajo diario y preparar los Juegos de la mejor manera posible. El esgrima es lo primero», revela.
No dirá que no a otros proyectos profesionales
No duda en reconocer que ahora está centrado en el esgrima, pero no dejará de lado otros compromisos profesionales que le puedan surgir por el aumento de su fama: «Si puedo compatibilizar algo, un evento o una marca, con mi vida deportiva, lo haré», declara convencido de que aprovechará este momento al máximo.
Tenía ganas de participar en 'Supervivientes'
A pesar de que su carrera sufrió un parón por culpa de su participación en ‘Supervivientes’, Yulen no se arrepiente: «Era un reality que quería probar. Quería ver hasta donde podía llegar como ser humano. Es una experiencia que recomendaría a todos. Está muy chulo vivir una experiencia nueva, abrir otra puerta diferente a la del deporte, pero no repetiría».
Lo reconocen ahora más por la calle
Ha estado tres meses en ‘Supervivientes’, que es uno de los ‘realities’ más exitosos de la televisión. No solo ha demostrado ser un gran supervivientes, también fue una de las personas de las que más se habló en España, ya que empezó en Honduras una relación con Anabel Pantoja. Es olímpico pero lo cierto es que su relación con la sobrina de Isabel Pantoja ha dado mucho que hablar y eso ha hecho que sea conocido ya por la calle: «Me reconocen más por la calle tras mi paso por el programa. La televisión mueve mucho y es lo que necesita el deporte, que se vea en los medios».
Agradecido por el cariño de la gente
Ha recibido todo este tiempo un cariño sin precedentes y no puede estar más agradecido. Y es que Yulen Pereira piensa que si lo conocen a él es bueno para su deporte: «Soy más conocido y siente que la gente conoce más el deporte y mi carrera. No me supone ningún problema que mi vida privada pase a ser pública».