Yolanda Ramos se ha convertido por derecho propio en una de las personas más icónicas de nuestro país. Prueba de ello es que todo lo que hace no pasa desapercibido y está en boca de todos durante días. Este sábado, la humorista ha dejado a todos boquiabiertos después de subirse al escenario del Wizink Center de Madrid y sacarse un pecho durante una actuación.
Este sábado, 12 de noviembre, Ojete Calor, el dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor, se subían al escenario del Wizink Center para ofrecer un concierto llamado 'Xtrmly live!'. Un evento para el que prepararon varias sorpresas. Entre ellas, la aparición de Yolanda Ramos, quien se animó a bailar una de las canciones. Un divertido momento que no ha pasado desapercibido en las redes sociales puesto que no dudó en sacarse un pecho mientras que bailaba como si de un robot se tratase.
Un momento que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y sobre el que muchos se han cuestionado si su pecho era real o una prótesis de plástico. No obstante, los espectadores que pudieron vivir el momento en primera persona confirmaban que era real. "Nuestra Sabrina patria", "Qué maravilla todo", "Que momentazo", "La mejor persona del mundo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Además de la humorista, el dúo contó con la presencia de Ana Belén, Loles León, Ernesto Sevilla y Ladilla Rusa.
La aparición sorpresa de Rocío Carrasco
Para sorprender a todo el público, Ojete Calor subió al escenario, por sorpresa, a Rocío Carrasco, quien se animó a cantar con ellos "Como una ola", el conocido tema de su madre, Rocío Jurado. Un momento único y divertido que muchos de los allí presentes han querido compartir a través de las redes sociales puesto que no se podían creer lo que estaba pasando. El concierto del dúo ha sido muy aplaudido gracias a la originalidad de su show.
Mientras que Rocío Carrasco se lo pasaba en grande, disfrutando de la noche madrileña y de un momento único, Raquel Mosquera se sentaba en el 'Deluxe' para hacer frente a todos sus ataques en la segunda parte de su serie documental. Tanto el presentador como el resto de colaboradores vivían su noche más tensa. El regreso a la televisión de la peluquera tras unos meses de ausencia ha estado marcado por el veto a distintos colaboradores afines al discurso de la hija de su difunto marido, entre ellos, Carmen Borrego, Belén Rodríguez y Kiko Hernández. También ha sido muy crítica con Jorge Javier Vázquez a quien ha reprochado su amistad con la hija de Rocío Jurado. «Lo que pasa es que tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram porque eres muy amigo de Rocío Carrasco».